Looks para un otoño que empieza con calor

Queremos looks otoñales pero el calor no nos permite disfrutar de los tejidos y siluetas propios de la temporada. Estas influencers nos dan las ideas para dejar detrás las tendencias veraniegas y sumergirnos en las de una temporada que empieza con altas temperaturas.

Cúbrete de cuadros con los mejores abrigos de la temporada

Apúntate a la tendencia de los cuadros con uno de estos idealísimos abrigos estampados, perfectos para aderezar cualquier look básico y complementar tus mejores trajes de oficina.

Bailarinas otoñales

Cuando el tiempo de sandalias se termina y nos apetece ir cómodas, planas y monísimas, llega el momento de recurrir al clásico más atemporal: las bailarinas. Éstas son las más bonitas que verás esta temporada.

Concious Exclusive, la nueva colección sostenible exclusiva de H&M para esta temporada

La nueva propuesta H&M 'Concious Exclusive' Otoño/Invierno 2018 aúna la historia de diversos artefactos antiguos con la última innnovación en desarrollo de tejidos sostenibles con prendas en tejidos de cashmere reciclado y terciopelo elaborado a partir de fibras de poliéster. Esta colección, protagonizada por siluetas dramáticas y románticas reinterpretadas con un matiz moderno, estará disponible de forma exclusiva en la web de H&M y se pondrá a la venta el 27 de Septiembre.

-->