Tendencias

Mango reinventa su vestido de punto más vendido y lo convierte en la prenda que arrasa este otoño

Mango reinventa su vestido de punto más vendido y lo convierte en la prenda que arrasa este otoño.

Mango reinventa su vestido de punto más vendido y lo convierte en la prenda que arrasa este otoño. / Pinterest

Si una prenda funciona, hay que sacarle todo su partido. Esa es la explicación que encontramos a que muchas de las prendas más en tendencia del otoño 2021 sean revisiones o reinterpretaciones de otras que ya existen y que han gozado de mucho éxito. Es el caso del mono de Mango que las mujeres maduras han convertido en su uniforme de otoño. Funcionó el otoño pasado y regresa esta temporada en un nuevo color

Aunque, el ejemplo más evidente de éxito y revisión es el vestido de punto que Mango acaba de reinventar para convertirlo en la prenda que arrasa este otoño, por encima del abrigo de cuadros más original del invierno. El caso es que Mango lanza todas las temporadas el mismo vestido de punto de corte recto que todas fichamos porque resulta súper cómodo, práctico y calentito y, como es lógico, todas los otoños termina por agotarse.

Conscientes del éxito rotundo de la prenda, Mango reinventa su vestido de punto más vestido y cambia el corte recto por un favorecedor corte trapecio, que hace que la prenda sea todavía más cómoda. De ahí que sea la prenda que arrasa este otoño.

Como puedes imaginar, el éxito de la reinvención del vestido de punto de Mango está en ese nuevo corte. No es que antes no nos gustase la prenda. Un vestido de corte recto y largo midi siempre resulta muy favorecedor, es que al tener una falda en forma trapecio (evasé) las mujeres con muchas curvas se ven igual de favorecidas.

El nuevo vestido de punto de Mango es una democratización de la prenda y esto no nos puede gustar más. Además, el corte trapecio también resulta muy favorecedor a las mujeres con un cuerpo con forma de triángulo invertido, ya que ayuda a armonizar la zona de los hombros con respecto a las caderas.

Las mujeres con el cuerpo en forma de rectángulo también encuentran en el vestido de punto de Mango al mejor de los aliados, sobre todo si lo combinan con un pañuelo o bufanda maxi. La estructura trapecio y el volumen de la bufanda o pañuelo ayudarán a romper con esa forma tan rectangular.

Con un precio bastante razonable (25,99 euros), el vestido de punto de Mango se presenta en dos colores (gris y arena) y, además de tener una estructura de trapecio presenta un cuello perkins, ideal para las mujeres más frioleras, pero que se agobian demasiado con un cuello vuelto. En definitiva, todas las características del vestido de punto que Mango reinventa con hacen más que confirmar que es la prenda estrella del otoño y que hay que ficharla sí o sí para los looks más calentitos y versátiles.

Vestido de punto de Mango. Vestido de punto de Mango.

Vestido de punto de Mango. / M. G.

Así es el vestido de punto de Mango más vendido del otoño

El vestido de punto que Mango reinventa se presenta en un tejido ligero, con un diseño recto, un largo midi y cuello perkins. Aunque su principal característica y lo que hace que la prenda sea todo un bestseller es que presenta una falda con estructura trapecio, lo que hace que sea un diseño súper cómodo y que favorece a todo el mundo.

Vestido de punto de Mango. Vestido de punto de Mango.

Vestido de punto de Mango. / M. G.

Disponible desde la talla XXS hasta la talla XXL, el vestido de punto de Mango más vendido del otoño tiene un precio de 25,95 euros.

Vestido de punto de Mango. Vestido de punto de Mango.

Vestido de punto de Mango. / M. G.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios