Tendencias

Primark versiona la cazadora de aviador imposible de conseguir y la vende todavía más barata que Zara y Stradivarius

Primark versiona la cazadora de aviador imposible de conseguir y la vende todavía más barata.

Primark versiona la cazadora de aviador imposible de conseguir y la vende todavía más barata. / M. G.

Algo tiene el agua cuando la bendicen. O al menos eso pensamos cuando vemos el súper éxito de ventas en el que se ha convertido la cazadora de aviador imposible de conseguir. Se ha convertido en la cazadora más vendida y no nos extraña. Su diseño tan vintage y de inspiración en las tendencias de los años 90 bien le vale a la cazadora de aviador un sitio privilegiado en nuestros armarios.

Pero, como ocurre con todas las prendas que se convierten en un exitazo, conseguir una es casi misión imposible. Zara fue la primera en lanzar al mercado la mítica cazadora de aviador y al poco tiempo Stradivarius se atrevió a lanzar un modelo todavía más bonito y un poco más económico. Pero, como ya te habrás imaginado, hay firmas que no van a a dejar escapar el tirón de la cazadora de aviador más viral de los últimos años y también se han animado a lanzar sus propios modelos con un éxito mucho mayor.

Es el caso de Primark, que versiona la cazadora de aviador imposible de conseguir y la vende todavía más barata que Zara y Stradivarius. Además, el diseño que presentan en Primark se antoja mucho más bonito y cómodo que el de las firmas anteriormente citadas, sobre todo la versión marrón. Si la prenda en Zara tenía un precio de 79,95 euros y en Stradivarius valía 59,99, en Primark se vuelven locos y venden la cazadora imposible de conseguir a 40 euros. Toda una fantasía de estilo para nuestro bolsillo.

Se trata de una cazadora de aviador de doble faz en tejido con efecto piel y cuello de solapa. El forro interior también es en pelo a contraste de tacto suave. Presenta un cierre de trabilla en cuello. Por último, presenta manga larga acabada en puño con vuelta, bolsillos delanteros con cremalleras metálicas y cierre frontal cruzado con cremallera. Al igual que la de otras firmas, la cazadora de aviador de Primark se presenta en dos tonalidades: marrón y negro. Como era de esperar, a nosotras nos parece mucho más bonito el modelo marrón, pero para gustos, los colores (nunca mejor dicho)

Además de ser ideal, la cazadora de aviador imposible de conseguir y que Primark vende todavía más barata que Zara y Stradivarius es perfecta para convertirse en la chaqueta del uniforme (como nos gusta llamar a ese outfit que nos ponemos más veces de las que debiéramos). Estilosa, con rollazo y súper calentita, la cazadora de aviador de Primark es el fichaje que tienes que hacer sí o sí esta temporada. Nosotras ya lo hemos hecho y estamos deseando que bajen las temperaturas para estrenarla.

Así es la cazadora de aviador de Primark imposible de conseguir

Disponible desde la talla XS hasta la XL, la cazadora de aviador de Primark imposible de conseguir tiene un precio de 40 euros.

La cazadora de aviador de Primark. La cazadora de aviador de Primark.

La cazadora de aviador de Primark. / M. G.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios