Tendencias

Rocío Osorno encuentra en Zara el vestido con el que ser la invitada perfecta

Rocío Osorno encuentra en Zara el vestido con el que ser la invitada perfecta

Rocío Osorno encuentra en Zara el vestido con el que ser la invitada perfecta / M. G.

Las firmas de prêt-à-porter cada vez tienen más propuestas ideales con las que acudir a eventos importantes sin necesidad de hacer un gran desembolso económico. Con una clara tendencia hacia lo sencillo, los estilismos de invitada cada vez se han simplificado más, haciendo que las firmas low cost se conviertan en perfectas aliadas a la hora de hacernos con ese vestido con el que ser la invitada perfecta en las BBC (bodas, bautizos y comuniones).

Una de nuestras marcas preferidas, como no podía ser de otra forma, es de Zara, que siempre tiene entre sus propuestas una que se adapta a la perfección nuestra idea de invitada. Si ya habíamos descubierto algún que otro vestido espectacular y súper económico de la firma de Amancio Ortega con el que deslumbrar en cualquiera de nuestros eventos, el universo influencer aparece para dar fe de que nuestra elección es la correcta.

Si ya nos advirtieron Rocío Osorno y Mery Turiel de que el vestido rojo de Zara lo iba a petar, ahora es de nuevo la influencer sevillana la que nos trae la propuesta más in de Zara para nuestras bodas. Aunque en esta ocasión la propuesta no es tan económica como la del vestido rojo. Aun así, nos ha enamorado.

Un diseño sencillo de edición limitada

La propuesta no es otra que un vestido de largo de corte midi de punto aderezado con apliques de lentejuelas por toda la prenda. Estos apliques se disponen de tal forma que confieren al vestido un estampado floral en color rosa pastel sobre un fondo azul oscuro con pequeños detalles dorados.

Con el protagonismo de las lentejuelas, el vestido tiene un corte sencillo con falda evasé. Con el protagonismo de las lentejuelas, el vestido tiene un corte sencillo con falda evasé.

Con el protagonismo de las lentejuelas, el vestido tiene un corte sencillo con falda evasé. / M. G.

Se trata de un diseño muy simple con el cuello redondo, sin mangas y una falda evasé que coge vuelo a a partir de la cintura, dejando todo el protagonismo a los detalles de pedrería y lentejuelas. Su corte hace que el diseño sea apto para cualquier tipo de siluetas. Destaca la importante apertura de la espalda, que le da un toque muy sensual al sencillo diseño. Un vestido elegante, sofisticado y muy favorecedor.

Este diseño es una de las prendas de edición limitada de la temporada de Zara por lo que su precio no es tan asequible como habitualmente. Cuesta 149 euros y está disponible en la talla S, M y L. A pesar de no tener un precio demasiado económico, todo parece apuntar a que el vestido se agotará muy pronto. Es lo que tiene que la propuesta venga de una firma low cost y cuente con el aval de Rocío Osorno.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Rocío Osorno (@rocio0sorno) el 6 de Oct de 2020 a las 5:34 PDT

Combínalo de forma sencilla

Haz como Rocío Osorno y apuesta por un look minimalista para dejarle todo el protagonismo a las lentejuelas del vestido. Unas sandalias en tonos dorado, un bolso pequeño en tonos nude y poco más. Este vestido no necesita de adornos y artificios para brillar con luz propia.

En cuanto el peinado y los complementos, ya sabemos que menos es más, así que apuesta por un semirrecogido natural y unos pendientes que combinen dorado y rosa palo sin pecar de excesivamente llamativos. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios