Tendencias

Calentito y elegante, el abrigo de Primark que parece de lujo y sólo vale 50 euros

Calentito y elegante, el abrigo de Primark que parece de lujo y sólo vale 50 euros.

Calentito y elegante, el abrigo de Primark que parece de lujo y sólo vale 50 euros. / M. G.

El invierno ha llegado y ahora es cuando de verdad le vamos a dar uso a esas prendas súper calentitas que tanto nos gustan (las temperaturas en otoño han sido bastante agradables). Por fin nos ponemos los jerséis rosas que vuelven para confirmar una renovada tendencia en 2022 y por fin podemos ponernos una falda de punto sin que nos tachen de exageradas. Aunque, de lo que realmente tenemos ganas es de dejar a un lado la mítica cazadora de cuero y dejarnos envolver, por fin, por ese abrigo calentito y elegante.

Si como nosotras estás deseando que llegue ese momento, pero todavía no tienes el abrigo definitivo, debes conocer el abrigo calentito y elegante de Primark que parece de lujo y sólo vale 50 euros. Cuando lo veas pensarás que es un abrigo de una firma súper exclusiva, pero te garantizamos que no, que se trata de un abrigo de Primark que, como otras de sus prendas, parece de lujo y sólo vale 50 euros.

No es la primera vez que encontramos en Primark una prenda que parece de lujo a un precio tan económico, pero esta vez el impacto ha sido mucho mayor. Un abrigo de las características del que hemos encontrado en Primark (largo midi, estilo gabardina, confeccionado en efecto piel y con cuello de borreguito) cuesta una millonada en cualquier tienda de lujo y por eso estamos tan contentas con el hallazgo. 

Necesitamos abrigos calentitos y elegantes, que parezcan de lujo, pero nuestra economía no es tan maravillosa como para gastarnos más de la cuenta en este tipo de prendas, por eso la opción low cost que nos presentan en Primark nos parece fabulosa.

Así es el abrigo de Primark que parece de lujo y sólo vale 50 euros

Se trata de un abrigo efecto piel de color negro (según le dé la luz, porque nosotras lo vemos marrón) con el interior de borreguito marrón. Presenta un cuello tipo camisa al estilo gabardina y tiene un frontal abotonado, mangas largas y un cinturón en el mismo color con hebilla. Hay que destacar que, además del efecto piel y el borreguito en la zona del cuello, lo que le da ese punto elegante al abrigo de Primark que parece de lujo y sólo vale 50 es su largo midi.

Al estar por debajo de las rodillas, este diseño (que puede recordar al de la clásica cazadora doble faz) va un paso más allá y toma hace las veces de abrigo para convertirse en una prenda súper elegante. Además, el corte tipo gabardina le da un je ne sais quoi que nos vuelve locas, aunque lo que realmente desata la locura es que parece de lujo y sólo vale 50 euros.

Abrigo de Primark. Abrigo de Primark.

Abrigo de Primark. / M. G.

El abrigo de Primark, sensación en Instagram

Cuando una prenda funciona, automáticamente se convierte en una de las más aclamadas en Instagram. Eso es justo lo que ha pasado con el abrigo de Primark, que se ha convertido en el favorito de Instagram. Al ser una prenda low cost que parece de lujo no nos extraña que sea el protagonista de esta red social.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios