Tendencias

El abrigo malva de Mango que ha conquistado a las mujeres mayores de 60 y es de sobresaliente

El abrigo malva de Mango que ha conquistado a las mujeres mayores de 60 es de sobresaliente.

El abrigo malva de Mango que ha conquistado a las mujeres mayores de 60 es de sobresaliente. / GETTY IMAGES

Que este otoño las tendencias son a todo color es algo que no se nos escapa. Que las mujeres mayores de 60 han sabido apostar por los tonos más atrevidos, menos. Ellas han sido las primeras en llevar el abrigo de cuadros rosa que ha conquistado el street style y ellas son las que han hecho del verde el color protagonista de los outfits de otoño.

Ahora, las mujeres mayores de 60 han encontrado en Mango un abrigo malva que es de sobresaliente y que ya se ha convertido en su prenda fetiche de los looks más atrevidos. Este descubrimiento es la prueba de que los abrigos más calentitos no tienen por qué ser anodinos y se lo tenemos que agradecer a nuestras musas de estilo preferidas, las mujeres mayores de 60.

En un súper en tendencia color malva, el abrigo de Mango llega para convertirse en la prenda que le dé originalidad a los looks del otoño-invierno, pero sin dejar de lado el glamour y la sofisticación. De corte recto, el diseño se antoja perfecto para estilismos un poco más formales, pero atrevidos. Tanto es así, que el abrigo malva de Mango puede ser el perfecto compañero en una boda de invierno. Pero no es la única razón por la que la prenda es sobresaliente.

En primer lugar, sólo por el hecho de ser de color malva ya se merece un puesto privilegiado en la lista de prendas con más personalidad. Este color ya vino pisando fuerte la pasada temporada y este otoño invierno se ha convertido en uno de los colores estrella (junto con el verde). Jamás se nos habría ocurrido apostar por él en un abrigo, que, en teoría, debe ser una prenda más convencional, y por eso no parece maravillosa la propuesta de Mango.

En segundo lugar, el abrigo malva de Mango que ha conquistado a las mujeres mayores de 60 es de sobresaliente porque es ideal para llevarlo en un look total black y darle el rollazo del siglo. Eso es algo que hemos aprendido de las mujeres mayores de 60, que combinan los colores como nadie y por eso sabemos que este abrigo de Mango se ha convertido en uno de sus favoritos.

Abrigo malva de Mango. Abrigo malva de Mango.

Abrigo malva de Mango. / M. G.

Así es el abrigo malva de Mango que ha conquistado a las mujeres mayores de 60

Se trata de un abrigo malva que pertenece a las colección Committed, eso quiere decir que es una prenda que ha sido confeccionada con fibras y/o procesos de producción sostenible, reduciendo así su impacto ambiental. 

Abrigo de lana malva de Mango. Abrigo de lana malva de Mango.

Abrigo de lana malva de Mango. / M. G.

Se presenta en un diseño largo y cruzado, con una estructura pesada y está confeccionado en un tejido de mezcla de lana. Es un diseño recto, presenta un cuello de pico con solapa y tiene bolsillos de solapa en la parte delantera. Aunque lo más sobresaliente del abrigo de Mango es su irresistible color malva.

Disponible desde la talla XS hasta la XL, el abrigo malva de Mango tiene un precio de 159,99 euros.

Abrigo malva de Mango. Abrigo malva de Mango.

Abrigo malva de Mango. / M. G.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios