Tendencias

Negra y con plumas, la camiseta de Mango de 20 euros más perfecta para cualquier look de Navidad

Negra y con plumas, la camiseta de Mango de 20 euros más perfecta para cualquier look de Navidad.

Negra y con plumas, la camiseta de Mango de 20 euros más perfecta para cualquier look de Navidad. / M. G.

Mango nos ha dejado sin palabras. Después de habernos enamorado con su mono negro de terciopelo, ahora la firma de moda hace que todas nuestras alarmas de estilo salten por los aires. Ahora que estamos inmersas en pleno proceso de búsqueda de prendas con las que solucionar nuestros looks de Navidad y que ya habíamos fichado esa blusa blanca satinada que se iba a convertir en nuestro perfecto comodín de estilo, llega Mango y se suma a una de las tendencias más virales de la temporada: las plumas.

Si ya nos habíamos enamorado del vestido de plumas low cost (con el que ya nos imaginamos divinas de la muerte en cualquier de nuestros eventos), ahora toca morir de amor con la camiseta de Mango negra y de plumas más perfecta para cualquier look de Navidad y que sólo cuesta 20 euros. ¿Es o no es para estar en shock?

Absolutamente ideal (y muy económica), la camiseta de Mango de 20 euros tiene un diseño que se antoja más que perfecto para cualquier look de Navidad. En primer lugar, se trata de una camiseta de color negro y ya sabemos que el negro siempre es el color estrella a la hora de apostar por un estilismo elegante.

En segundo lugar, la camiseta de Mango de 20 euros tiene un súper favorecedor escote de barco, uno de los más elegantes a la hora de vestir. Por último, la camiseta de Mango se suma a una de las tendencias más virales de la temporada para hacer que la prenda sea súper elegante.

Se trata de las plumas, que en esta camiseta de Mango están presente de forma muy discreta al final de las mangas, que son al codo. Un detalle súper en tendencia y que hace que la prenda se convierta en el perfecto comodín de los looks de Navidad, ya que la podremos llevar con unos pantalones negros wide leg, con unos pitillo tipo joya, con una falda midi plisada...

Cualquier prenda que se nos ocurra combina a la perfección con la camiseta negra y con plumas de Mango. Aunque, lo mejor de todo es que se trata de una prenda súper versátil y básica con la que conseguir los mejores looks de Navidad y sólo cuesta 20 euros. ¿Hay algo mejor que encontrar una súper prenda y que sea súper barata?

Camiseta negra con plumas de Mango. Camiseta negra con plumas de Mango.

Camiseta negra con plumas de Mango. / M. G.

Así es la camiseta negra con plumas de Mango de 20 euros

Se trata de una camiseta negra confeccionada en tejido de terciopelo, que presenta un diseño recto, con cuello de barco y mangas tres cuarto, siendo el detalle de las plumas lo más llamativo y espectacular de la prenda.

Camiseta negra con terciopelo de Mango. Camiseta negra con terciopelo de Mango.

Camiseta negra con terciopelo de Mango. / M. G.

Disponible desde la talla XXS hasta la XXL, la camiseta negra con plumas de Mango tiene un precio de 19,99 euros.

Camiseta negra con plumas de Mango. Camiseta negra con plumas de Mango.

Camiseta negra con plumas de Mango. / M. G.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios