Tendencias

Éste es el conjunto de margaritas de Mango que antes se va a agotar en las rebajas

Éste es el  conjunto de margaritas de Mango que antes se va a agotar en las rebajas.

Éste es el conjunto de margaritas de Mango que antes se va a agotar en las rebajas. / M. G.

Queda muy poco para que comiencen las rebajas y ya nos hemos vuelto un poco locas. Después de saber que algunas de nuestras firmas preferidas adelantan sus rebajas y que ya hay prendas que cuentan con lista de espera hemos empezado a hacer nuestra propia lista de artículos que vamos a fichar en cuanto lleguen los descuentos. En nuestra lista de deseos ya está la falda de flores vintage que hace tipazo y también hemos incluido la túnica bordada de inspiración mexicana con la que bajaremos a la playa. Sabemos que son prendas con las que las chicas que más saben de estilo van a arrasar, pero no tienen ni punto de comparación el exitazo rotundo de nuestro último descubrimiento en Mango, el que antes se va a agotar en las rebajas. Cuando lo veas, sabrás por qué.

Se trata de un conjunto de margaritas de crochet que ya ha revolucionado el panorama de la moda, por eso sabemos que va a ser el que antes se agote en las rebajas. El conjunto de margaritas de Mango tiene todos los ingredientes para ser el conjuntazo del verano. Está confeccionado en crochet, que es el tejido estrella de este verano, y presenta un estampado de margaritas, las flores que más están triunfando esta temporada.

Su tejido y su estampado hacen que el conjunto de margaritas de Mango sea uno de los más deseados de este verano, aunque su precio no nos parece tan irresistible. Al menos de momento, en cuanto lleguen los descuentos de las rebajas de verano, el conjunto de margaritas de Mango tendrá un precio bastante más razonable y asequible, lo que hará que sea el que antes se agote en las rebajas. 

Las que más saben de estilo, las insiders, las influencers (y ahora tú) todas tienen más que fichado el conjunto de margaritas de Mango, esperando como agua de mayo a que lleguen las rebajas de verano para hacerse con él antes de que se agote. En ese sentido, las que nos hemos enamorado del conjunto de margaritas de Mango y no queremos correr el riesgo de quedarnos sin él tenemos dos opciones. Podemos ficharlo ahora y darnos ese pequeño capricho o podemos añadirlo a nuestra wishlist para comprarlo nada más comiencen las rebajas y no correr el riesgo de que se agote.

Como hemos aconsejado en anteriores rebajas, hay que descargar las apps de nuestras firmas preferidas, hacernos socias del club o apuntarnos a sus newsletters. De esa forma sabremos antes que nadie de sus descuentos y tendremos opción de hacernos con las prendas más buscadas (como el conjunto de margaritas de Mango) antes de que se agoten en rebajas.

El conjunto de margaritas de Mango. El conjunto de margaritas de Mango.

El conjunto de margaritas de Mango. / M. G.

Así es el conjunto de Margaritas de Mango que se va a agotar en rebajas

Hippie, preppy, romántico, irresistible y a la última moda. Así es el conjunto de margaritas de Mango que antes se va a agotar en las rebajas de verano. Por eso nosotras te lo hemos querido traer antes, para que te lo estudies, veas todas sus opciones de estilo (puedes llevar la falda y el top de manera conjunta o marcarte lookazos de forma separada) y lo añadas a tu lista de deseos para que sea tuyo antes de que se agote en rebajas.

El top de margaritas de Mango. El top de margaritas de Mango.

El top de margaritas de Mango. / M. G.

La fada de margaritas de Mango está disponible desde la tala XS hasta la L y tiene un precio de 59,99 euros, mientras que el top cuesta 39,99 euros y está disponible desde la talla XS hasta la L.

La falda de margaritas de Mango. La falda de margaritas de Mango.

La falda de margaritas de Mango. / M. G.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios