Tendencias

Stradivarius tiene la falda midi de canalé perfecta para tener de eterno fondo de armario por menos de 20 euros

Stradivarius tiene la falda midi de canalé perfecta para tener de eterno fondo de armario y vale menos de 20 euros.

Stradivarius tiene la falda midi de canalé perfecta para tener de eterno fondo de armario y vale menos de 20 euros. / M. G.

Hay dos tendencias que son signo inequívoco de que el buen tiempo ha llegado para quedarse. Las faldas midi y el punto de canalé son, sin duda, las tendencias más señeras de la primavera-verano, aunque nunca las habíamos visto juntas. Pero como la moda comfy hay llegado para quedarse, ambas tendencias se funden en una esta temporada y Stradivarius apuesta por lanzar la falda midi de canalé perfecta para tener de eterno fondo de armario por menos de 20 euros. Casi nada.

Disponible en tres colores (blanco, negro y celeste), la falda midi de canalé de Stradivarius tiene un diseño perfecto para llevarla con estas zapatillas de pañuelo (con a falda blanca nos encanta) o para apostar por las sandalias planas que se han convertido en las más vendidas. Da igual con qué la combines, es una apuesta segura para tener como eterno fondo de armario. Puede que te hayas enamorado de los pantalones de encaje de Stradivarius y creas que ellos se van a convertir en tu uniforme de esta primavera-verano, pero cuando veas la falda midi de canalé que propone la filial de Inditex, te darás cuenta de que ésa es la inversión más acertada que harás esta temporada.

Las faldas midi, además de ser súper favorecedoras, tienen un largo y un corte que hacen que las puedas combinar con casi todo tipo de prendas de las que ya tienes en el armario. En el caso del tejido, punto de canalé, las combinaciones de estilo también son múltiple, pero lo que más nos gusta de él es lo cómodo que resulta.

Por eso la falda midi de canalé de Stradivarius se antoja perfecta para convertirse en un eterno fondo de armario. Porque su diseño, de talle alto y corte recto, es completamente atemporal, sus colores son súper combinables y su tejido nunca jamás pasará de moda. Además, el precio de la falda nos invita a no pensarlo mucho a la hora de ficharla como eterno fondo de armario (puede ser tuya por menos de 20 euros).

Aunque a nosotras la que más nos gusta (pensando en los looks de verano y en presumir de moreno) es la falda en color blanco, estamos seguras de que que se convertirá en nuestra prenda preferida en cualquiera de sus tres colores. ¿Preparada para ver la falda midi de canalé de Stradivarius perfecta para tener de eterno fondo de armario por menos de 20 euros?

La falda midi de canalé de Stradivarius en blanco. La falda midi de canalé de Stradivarius en blanco.

La falda midi de canalé de Stradivarius en blanco. / M. G.

Así es la falda midi de canalé de Stradivarius

Aunque hayamos afirmado que en blanco es la opción que más nos gusta para nuestros looks de verano, debemos reconocer que la falda midi de canalé de Stradivarius es perfecta en cualquiera de sus colores. Quizás el celeste sea el más complicado de defender o el que consiga aburrirte. Por eso, si vas a apostar por la falda midi de canalé de Stradivarius para que forme parte de tu eterno fondo de armario, te recomendamos que te hagas con el diseño en blanco o en negro. Ambas opciones son mucho más versátiles y ponibles y no te cansarás nunca de llevarlas. 

La falda midi de canalé de Stradivarius en negro. La falda midi de canalé de Stradivarius en negro.

La falda midi de canalé de Stradivarius en negro. / M. G.

Al tener un largo midi, con una apertura en el lateral, y un tiro alto, la falda de canalé se convierte en una opción perfecta para camisas y topos en versión cropped, aunque siempre podrás apostar por una camiseta básica y remeterla por dentro. Lo bueno de la falda midi es que podrás combinarla con prendas sofisticadas y con otras más informales. La versatilidad de la falda de Stradivarius hace que las opciones sean casi infinitas, por eso la hemos fichado como eterno fondo de armario.

La falda midi de canalé de Stradivarius en celeste. La falda midi de canalé de Stradivarius en celeste.

La falda midi de canalé de Stradivarius en celeste. / M. G.

Disponible desde la talla XS hasta la talla XL, la falda midi de canalé de Stradivarius tiene un precio de 17,99 euros.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios