Tendencias

De punto rosa y con abertura, la falda de Mango que hace sexy el básico más en tendencia del invierno

De punto rosa y con abertura, la falda de Mango que hace sexy el básico más en tendencia del invierno.

De punto rosa y con abertura, la falda de Mango que hace sexy el básico más en tendencia del invierno. / Imaxtree

Desde que la moda comfy hiciera su aparición el pasado invierno no hay colección en la que no se apueste por una prenda en tejido de punto. Desde un vestido de punto, que cada vez lanzan en más colores, hasta un conjunto de punto (que nos ha acompañado en todas las estaciones y en múltiples versiones), hasta la recién rescatada del baúl de los recuerdos capa de punto.

El punto es el básico más en tendencia del invierno, sí, pero también lo es el color rosa, que no es que sea un básico, porque es demasiado chillón, pero está súper de moda. Ambas características se han adueñados de muchas de las prendas con las que nuestras firmas preferidas quieren que nos pasemos el invierno, pero ninguna es tan top como la falda de Mango que hace sexy el básico más en tendencia del invierno.

Ya hemos desvelado que se trata de una falda, pieza clave en cualquier estilismo de invierno, pero lo que hace que la unión del punto y el color rosa sea sexy no es sólo que se trate de una falda. En cuestión de faldas de punto lo hemos visto casi todo, pero ahora llega la falda de punto rosa de Mango con una abertura lateral espectacular y que hace que la prenda, que sigue siendo un básico, tenga un punto súper sexy.

Como la mayoría de las faldas de punto, ésta de Mango se presenta con un largo midi y el tiro alto, siendo el corte recto su principal característica. De haberse quedado así, la falda de Mango sería una falda de punto más en la que lo que destacaría sería su original color rosa fucsia. Al añadirle la abertura lateral, le estamos dando un punto muy sexy a este básico súper en tendencia del invierno.

A la hora de combinarlo, desde Mango proponen un cárdigan en la misma tonalidad, una opción muy acertada ahora que los looks monocromáticos están súper en tendencia. Aunque también puedes combinar la falda de punto rosa de Mango con un jersey negro, cualquier apuesta es buena para esta prenda básica de invierno que ahora se vuelve súper sexy sin renunciar a la comodidad.

Falda de punto rosa de Mango. Falda de punto rosa de Mango.

Falda de punto rosa de Mango. / M. G.

Así es la falda de punto rosa de Mango que hace sexy la tendencia del invierno

Se trata de una falda midi confeccionada en tejido de punto con un toque elástico. Además del diseño midi, la falda se presenta de corte recto, con el tiro alto, la cintura elástica y unas terminaciones en canalé. Aunque el punto verdaderamente interesante de la prenda y el que le da ese toque súper sexy a este básico de invierno, es la abertura que presenta en uno de los laterales.

Falda de punto rosa de Mango. Falda de punto rosa de Mango.

Falda de punto rosa de Mango. / M. G.

Disponible desde la talla XXS hasta la XXL, la falda de punto rosa de Mango que hace sexy la tendencia básica de invierno tiene un precio de 25,99 euros.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios