Tendencias

Estampadas y tipo pantalón, las nuevas faldas de Zara más favorecedoras del momento

Estampadas y tipo pantalón, las nuevas faldas de Zara más favorecedoras del momento.

Estampadas y tipo pantalón, las nuevas faldas de Zara más favorecedoras del momento. / M. G.

Que los estilismos estos días se han vuelto mucho más alegres y divertidos es una realidad. El color naranja se ha convertido en el color más en tendencia del verano y hasta las sandalias cómodas se tiñen de color. Todo es alegre en los looks estos días y todo se convierte un una explosión de color. Prueba de ello también es las nuevas faldas recién llegadas a Zara, las más favorecedoras del momento. Estampadas y tipo pantalón, las recién llegadas a Zara pretenden convertirse en las mejores competidoras de la falda de flores más viral del momento. Conseguirán ser las campeonas de la temporada, lo sabemos.

Comodísimas porque tienen lo mejor de las faldas y lo mejor de los shorts, las fadas tipo pantalón de Zara llegan con sus alegres estampados para convertirse en las más favorecedoras. Con un tiro medio y de corte fluido (cómo iban a ser ceñidas, si son tipo pantalón), las faldas más favorecedoras de la temporada de Zara se presentan con unos estampado muy coloridos, al menos las tres que hemos seleccionado y con las que nos vamos a pasar todo el verano.

Del estilo a las que suele llevar nuestra querida Vecina Rubia en verano (y que siempre se agotan en cuanto las amigas de chat le preguntan de dónde son), las faldas tipo pantalón de Zara tienen un estampado floral y estampados étnicos. Muy coloridas, resultan las más favorecedoras de la temporada porque si eres de las que ligan moreno podrás presumir de bronceado y si eres de las que tiene un tono de piel más claro también te verás ideal porque te dará un aspecto súper alegre.

En Zara hemos descubierto que las prendas se llevan cortitas y que las faldas esta temporada se combinan con camisas chillonas, por lo que nuestra propuesta para combinar las faldas tipo pantalón y estampadas de Zara con alguna blusa satinada en colores vitamina como el rosa fucsia, el naranja, el turquesa o el verde.

Ha llegado el momento de apostar por el color y por presumir de piernas, ha llegado el momento de echar un vistazo a las faldas tipo pantalón de Zara con los estampados más favorecedores de la temporada.

Falda pantalón de Zara con estampado floral

Falda pantalón con estampado de flores de Zara Falda pantalón con estampado de flores de  Zara

Falda pantalón con estampado de flores de Zara / M. G.

Disponible desde la talla XS hasta la XL, la falda pantalón de Zara con estampado floral tiene un precio de 25,95 euros.

Falda pantalón de Zara con estampado étnico

Falda pantalón con estampado étnico de Zara. Falda pantalón con estampado étnico de Zara.

Falda pantalón con estampado étnico de Zara. / M. G.

Disponible desde la talla XS hasta la XL, la falda pantalón de Zara con estampado floral tiene un precio de 22,95 euros.

Falda pantalón de Zara con estampado étnico de color verde

Falda pantalón con estampado étnico verde de Zara. Falda pantalón con estampado étnico verde de Zara.

Falda pantalón con estampado étnico verde de Zara. / M. G.

Disponible desde la talla XS hasta la XL, la falda pantalón de Zara con estampado floral tiene un precio de 22,95 euros.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios