Tendencias

El jersey multicolor de Stradivarius es el más bonito (y el que más triunfa) para unos vaqueros anchos

El jersey multicolor de Stradivarius es el más bonito (y el que más triunfa) para unos vaqueros anchos.

El jersey multicolor de Stradivarius es el más bonito (y el que más triunfa) para unos vaqueros anchos. / GETTY IMAGES

Hay prendas que nada más verlas te enamoras de ellas y sabes en tu fuero interno que van a arrasar. Que van a arrasar y que, además, son la pareja perfecta para esos vaqueros anchos que tan bien te quedan. Al igual que el top asimétrico que sólo puedes llevar con vaqueros, acabamos de encontrar en Stradivarius el jersey multicolor más bonito para tus vaqueros anchos.

Sabemos que los vestidos de punto son la revolución del otoño invierno (Stradivarius tiene mucha culpa de eso), pero después de ver este jersey multicolor, tenemos claro que el punto (sobre todo después de habernos inspirado con los looks con pantalones de pana y esta prenda) debe ser el protagonista de multitud de prendas.

Calentito y con un diseño súper original, el jersey multicolor de Stradivarius es el más bonito (y el que más triunfa) para unos vaqueros anchos por la sencilla razón de que, nada más verlo, tienes claro que ésta es la combinación estrella. En una versión algo cropped, lo que más nos llama la atención del jersey multicolor de Stradivarius es su alegro colorido.

La tendencia arcoiris nos encanta y en este jersey está presente en tonalidades que tienden al pastel y le da un punto súper tierno al jersey. Además, se presenta con un cuello alto, perfecto para los looks más calentitos, y con las mangas ligeramente abullonadas.

Tanto el alegre colorido como el diseño hacen que el jersey multicolor de Stradivarius sea el más bonito y el que triunfa para unos vaqueros anchos. La razón no es otra que la estructura y el color, como ya habrás imaginado. Los vaqueros anchos que más se llevan esta temporada tienen el tiro súper alto, por lo que un jersey en versión cropped se antoja súper favorecedor porque no se pierde el efecto piernas infinitas que suelen tener este tipo de vaqueros.

Además, las mangas ligeramente abullonadas le dan protagonismo a la parte superior del cuerpo y hacen que nuestra figura se vea mucho más armoniosa. Aunque, sin duda, lo que más nos gusta a la hora de combinar el jersey multicolor de Stardivarius más bonito con unos vaqueros anchos es el propio contraste de tonalidades.

Los colores del arcoiris del jersey y el tono denim clarito de los vaqueros anchos hacen que la combinación de ambas prendas sea superior. De ahí que el jersey multicilor de Stradivarius sea el más bonito y el que más triunfa.

Jersey multicolor de Stradivarius. Jersey multicolor de Stradivarius.

Jersey multicolor de Stradivarius. / M. G.

Así es el jersey multicolor de Stradivarius que combina con vaqueros

Se trata de un jersey multicolor (o en versión arcoiris) que se presenta en un diseño cropped, tiene un cuello alto y las mangas son ligeramente abullonadas. En definitiva, un diseño que parece haber sido creado para ser combinado con unos vaqueros anchos y que deberías fichar ya si te has enamorado de él y no quieres que se agote sin que haya sido tu fichaje más top de la temporada.

Jersey multicolor de Stradivarius. Jersey multicolor de Stradivarius.

Jersey multicolor de Stradivarius. / M. G.

Disponible desde la talla XS hasta la XL, el jersey multicolor de Stradivarius tiene un precio de 25,99 euros.

Jersey multicolor de Stradivarius. Jersey multicolor de Stradivarius.

Jersey multicolor de Stradivarius. / M. G.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios