Tendencias

Este mono de flores de Stradivarius es el nuevo capricho más irresistible, estiloso y 'low cost' del verano

Este mono de flores de Stradivarius es el nuevo capricho más irresistible, estiloso y 'low cost' del verano.

Este mono de flores de Stradivarius es el nuevo capricho más irresistible, estiloso y 'low cost' del verano. / M. G.

El verano está a la vuelta de la esquina y el cuerpo lo sabe. Aunque, más que el cuerpo, son nuestros armarios los que son conscientes de esa proximidad estival. De ahí que andemos ultimando detalles de cambio de armario y fichando el capricho irresistible y súper estiloso, como el nuevo mono de flores de Stradivarius, que es un flechazo al corazón y encima es súper low cost.

El cambio de estación nos trae estilismos mucho más originales y atrevidos, lo que hace complicado que podamos elegir el capricho más irresistible y low cost del verano, sobre todo si se trata de Stradivarius. La firma ha lanzado estos días prendas tan top como la falda midi con estampado psicodélico más original, los bolsos de colores favoritos de los millennials o la falda blanca corta básica de verano y, claro, no sabemos cuál elegir. Al menos así ha sido hasta ahora que hemos descubierto el mono de flores de Stradivarius que es el nuevo capricho más irresistible, estiloso y low cost del verano.

De color blanco y con un estampado de flores muy pequeñas, el mono de Stradivarius presenta un estilo romántico-boho que se antoja perfecto para los estilismos de verano. Pero el estampado no es lo único que hace que el mono de flores de Stradivarius sea irresistible. La prenda presenta el escote más estiloso y favorecedor del mundo mundial y eso es lo que, precisamente, la hace irresistible y súper favorecedora.

Se trata de un cuello halter que, además, se cruza y se frunce en la zona baja de la garganta para dejar un mini escote en forma de lágrima muy favorecedor. A diferencia de otras prendas con cuello halter, el mono de flores de Stradivarius no deja la espalda completamente al descubierto, sino que apuesta por dos tirantas anchas.

Además de su favorecedor escote, el mono de flores de Stradivarius también presenta unas perneras anchas y fluidas, un plus de estilo que hace que la prenda siente todavía mejor. Ideal para lucirlo cuando estemos morenas, el mono de flores de Stradivarius es el nuevo capricho más irresistible, estiloso y low cost del verano por el que apostaremos en infinitos estilismos. Aunque su corte y su diseño nos invitan a querer lucirlo en circunstancias más especiales.

Sea como fuere, su precio low cost nos ayuda a apostar por el mono de flores de Stradivarius en cualquier contexto y sin remordimiento de conciencia (sólo vale 25,99 euros). Adelántate al cambio de estación y ficha el mono de flores de Stradivarius, que es el nuevo capricho más irresistible, estiloso y low cost del verano.

Mono de flores de Stradivarius. Mono de flores de Stradivarius.

Mono de flores de Stradivarius. / M. G.

Así es el mono de flores de Stradivarius, el nuevo capricho de verano

Poco o nada tenemos que añadir sobre este mono de flores de Stradivarius, el nuevo capricho más irresistible, estiloso y low cost del verano. La única apreciación que hacemos es que a la hora de combinarlo te decantes por un calzado elevado, es decir, unas sandalias de tacón o unas alpargatas (nuestra opción preferida). Así estarás llevando a otro nivel uno de los monos de flores más bonitos y favorecedores del verano.

Mono de flores de Stradivarius. Mono de flores de Stradivarius.

Mono de flores de Stradivarius. / M. G.

Además, si apuestas por este mono de flores de Stradivarius para una noche de verano en la que refresque, combinarlo con una cazadora vaquera nos parece la mejor de las opciones de estilo.

Mono de flores de Stradivarius. Mono de flores de Stradivarius.

Mono de flores de Stradivarius. / M. G.

Disponible desde la talla XS hasta la talla XL, el mono de flores de Stradivarius tiene un precio de 25,99 euros.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios