Tendencias

El mono de lunares de Mango, un sueño hecho realidad que te salva bodas, bautizos y comuniones

El mono de lunares de Mango, un sueño hecho realidad.

El mono de lunares de Mango, un sueño hecho realidad. / IG

Hay que reconocer que los monos despiertan en nosotras sentimientos encontrados. Por un lado nos parecen ideales para cualquier evento, pero por otro nos resultan algo incómodos para según qué cuestiones. Aunque, si a esta prenda le añadimos un irresistible estampado de lunares, se nos olvida cualquier inconveniente y se convierte en un sueño hecho realidad que te salva bodas, bautizos y comuniones. Al igual que los vestidos de invitada low cost, las prendas de lunares se convierten en salvavidas a la hora de configurar un look para las llamadas BBC (bodas, bautizos y comuniones). 

Con independencia de si esta primavera tienes más bodas que un cura, te toca empezar con las comuniones de tus sobrinos o bautizas a alguno de tus retoños, debes saber que hay un mono de lunares en Mango que es un sueño hecho realidad que te salva bodas, bautizos y comuniones. Mucho mejor que el vestido de lunares de estilo italiano, que nos encanta, pero es un poco informal para este tipo de eventos.

Cuando decimos que el mono de lunares de Mango es un sueño hecho realidad lo decimos con todo el convencimiento. Aunque al principio hacíamos referencia a lo incómodos que pueden resultar los monos para según qué cosas (fundamentalmente para ir al baño), cuando se trata de prendas como ésta de lunares, se nos olvida cualquier contratiempo que un mono nos pueda ocasionar.

Con el estampado clásico de lunares (es decir, un fondo negro con unos lunares de tamaño medio en color blanco), el mono de Mango es un sueño hecho realidad también por su corte. Estaríamos alabando sus lunares, pero hay que reconocer que el corte del mono también hacen que sea una prenda magnífica para bodas bautizos y comuniones.

Con la manga a la sisa y un poco de caída (para que resulte muy favorecedor), el mono se presenta con una perneras rectas, el escote cruzado y un cinturón en el mismo tejido y estampado para enmarcar la figura. Muy suelto y fluido, el mono de lunares de Mango se antoja perfecto para llevarlo en una boda de primavera en la que el estampado tenga todo el protagonismo, en una comunión de inspiración flamenca o en un bautizo en el que los lunares sean sinónimo de alegría.

Mono de lunares de Mango. Mono de lunares de Mango.

Mono de lunares de Mango. / M. G.

Así es el mono de lunares de Mango, un sueño hecho realidad

Perteneciente a la colección de fiesta de Mango, el mono de lunares se presenta en versión larga, con un diseño recto y un corte cruzado. Las mangas son a la sisa, pero algo caídas para darle un toque mucho más estiloso. Presenta un cierre oculto de botón y cremallera y su tejido es bastante fluido. Ideal para un evento especial, el mono de lunares de Mango con el que llevas soñando toda la vida lo puedes llevar cómo y cuándo te dé la ganas. Si eres amante de los lunares, tendrás más que claro cómo llevarlo siempre.

Disponible desde la talla XXS hasta la XXL, el mono de lunares de Mango con el que llevas soñando toda la vida y ya es una realidad tiene un precio de 49,95 euros.

Mono de lunares de Mango. Mono de lunares de Mango.

Mono de lunares de Mango. / M. G.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios