Tendencias

El mono vaquero de Mango que las mujeres mayores de 50 comparten con sus hijas

El mono vaquero de Mango que las mujeres mayores de 50 comparten con sus hijas.

El mono vaquero de Mango que las mujeres mayores de 50 comparten con sus hijas. / M. G.

Es propio que durante la infancia la ropa que usan nuestras madres nos parezca una abominación. Ignorantes de la vida, no es hasta la adolescencia cuando descubrimos que nuestras madres tienen estilazo y queremos vestirnos como ellas. Sus blusas de primavera se antojan perfectas para que las combinemos con esos vaqueros que hacen tipazo y hasta le robamos ese jersey oversize para llevar como vestido.

Media vida nos ha costado, pero al fin somos conscientes de que el estilazo de nuestras madres hay que copiarlo sí o sí. Sobre todo si ellas fichan antes que nosotras una prenda y nosotras se la queremos pedir prestada. Eso es lo que ha ocurrido en las rebajas de Mango, donde hemos encontrado el mono vaquero que las mujeres mayores de 50 comparten con sus hijas. O más bien las hijas le toman prestado.

Hace un par de temporadas que descubrimos el poder que tienen los monos vaqueros. Al igual que otras tendencias, fueron las mujeres mayores de 50 las que nos hicieron volver a reconciliarnos con esta prenda, que teníamos asociada a la estética más grunge de los 90. Influencers maduras, como Carmen Gimeno, nos demostraron que no sólo es una prenda a la que se le puede sacar mucho partido, sino que, además, resulta súper favorecedora y no entiende de edades. De ahí que la primavera pasada muchas de nuestras firmas preferidas empezasen a apostar por incluirla en sus nuevas colecciones y de ahí que las mujeres mayores de 50 hiciesen del mono vaquero su prenda fetiche.

En el caso del mono de Mango, el diseño es uno de los puntos fuerte a la hora de que las mujeres mayores de 50 se hayan decantado por él, aunque que esté rebajado también es un dato a tener muy en cuenta. En un tono denim intermedio, el mono vaquero de Mango se presenta con un lazo en la cintura, cuello mao y las mangas ligeramente abullonadas.

Una prenda muy lady que hace que las mujeres mayores de 50 se hayan enamorado de ella y se vena en la obligación de compartirla con sus hijas, que también quieren hacer del mono vaquero de Mango su nuevo uniforme de primavera.

Mono vaquero de Mango. Mono vaquero de Mango.

Mono vaquero de Mango.

Así es el mono vaquero de Mango que ha enamorado a las mujeres mayores de 50

Se trata de una prenda confeccionada en algodón con un tejido denim. Su diseño es recto, lo que hace que la prenda sea muy favorecedora, y presenta un cuello mao. Esto, unido a que las mangas se presentan largas y ligeramente abullonadas, es lo que ha terminado por conquistar a las mujeres mayores de 50 y, por descontado, a sus hijas. Su cierre es de cremallera y botones a presión y cuenta con un lazo ajustable a la cintura y bolsillos de parche en la parte posterior.

Disponible desde la talla XXS hasta la XXL, el mono vaquero de Mango que ha enamorado a las mujeres mayores de 50, que lo comparten con sus hijas, tenía un precio de 49,99 euros y ahora está rebajado a 29,99 euros.

Mono vaquero de Mango. Mono vaquero de Mango.

Mono vaquero de Mango. / M. G.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios