Tendencias

Estos son los pantalones blancos de Zara que más estilizan y que han conquistado a las mujeres mayores de 50

Estos son los pantalones blancos de Zara que más estilizan y que han conquistado a las mujeres mayores de 50.

Estos son los pantalones blancos de Zara que más estilizan y que han conquistado a las mujeres mayores de 50. / M. G.

Hay colores y prendas que tienen algo que los hace especiales y los convierte en todo un must en los armarios de muchas mujeres. De los creadores del mono vaquero blanco que favorece a las mujeres mayores de 50 (y que las volvió locas por completo), llegan los pantalones blancos que más estilizan y que han conquistado a las mujeres maduras. Son elegantes, tienen un detalle en forma de lazo que los hace irresistibles, son perfectos para combinarlos con el bañador de escote asimétrico que usarás como top y, como no podía ser de otra forma, están en Zara.

Con un corte bastante similar a los pantalones que hacen cintura de avispa, los pantalones blancos de Zara son de esa clase de prendas que, nada más verlas en la percha, sabes que te van a quedar como un guante. Las mujeres mayores de 50, que tienen un ojo clínico para eso, saben que estos pantalones blancos de Zara no sólo son ideales, sino que son los que más estilizan. No es de extrañar, en ese sentido, que los pantalones blancos de Zara hayan conquistado a las mujeres de 50 y ahora os vamos a dar las claves de su éxito.

Los pantalones blancos de Zara son de un tiro súper alto, algo que ayuda bastante a crear la sensación visual de piernas infinitas, aunque esa característica no es la única que hace que los pantalones blancos de Zara hayan conquistado a las mujeres mayores de 50. Un pequeño truco (en realidad, dos) es lo que hace que estos pantalones blancos sienten tan bien. Por un lado, a su tiro súper alto los diseñadores de Zara le han añadido una cinturilla con el doble de ancho.

¿Qué quiere decir esto? Que al igual que ocurría con los pantalones que hacían cintura de avispa, este diseño de Zara también se suma a este efecto y dibuja una figura mucho más armoniosa y estilizada. Por si eso fuera poco, los pantalones blancos de Zara cuentan con una lazada en el frontal que, además de ser un plus de estilo, ayuda a que la figura femenina se vea mucho más estilizada.

Por todo esto y mucho más (las infinitas posibilidades de combinarlos, por ejemplo), estos pantalones blancos de Zara son los que más estilizan y los que han conquistado a las mujeres mayores de 50, que ya los tienen más que fichados para todos sus futuros eventos.

Pantalones blancos de Zara. Pantalones blancos de Zara.

Pantalones blancos de Zara. / M. G.

Así son los pantalones blancos de Zara que han conquistado a las mujeres mayores de 50

Los pantalones blancos de Zara han conquistado a las mujeres mayores de 50 que, desde nuestro punto de vista, son las que más saben de estilo y la que mayor partido le sacan a un estilismo. Por eso estamos deseando ver cómo combinan los pantalones y en qué eventos los lucen.

Pantalones blancos de Zara. Pantalones blancos de Zara.

Pantalones blancos de Zara. / M. G.

De momento, y en plena eclosión de colores estivales, nosotras recomendamos combinar los pantalones blancos de Zara con una blusa o top en rosa fucsia y unas sandalias mule en blanco. Un estilismo súper fresco y en tendencia para los días de verano. Aunque, como siempre ocurre con el blanco, apostar por combinarlo con el negro siempre es una opción segura.

Pantalones blancos de Zara. Pantalones blancos de Zara.

Pantalones blancos de Zara. / M. G.

Es mejor que, ahora que se lleva el alegre colorido, apuesta por los tonos ácidos a la hora de combinarlos. Ya habrá tiempo de tirar de clásicos. Total, los pantalones blancos de Zara han conquistado a las mujeres mayores de 50 y ellas saben sacarle todo el partido a una prenda. Disponibles desde la talla XS hasta la talla XL, los pantalones blancos de Zara tienen un precio de 29,95 euros.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios