Tendencias

Así es el top asimétrico de Mango que sólo puedes llevar con unos vaqueros

El top asimétrico de Mango que sólo puedes llevar con unos vaqueros.

El top asimétrico de Mango que sólo puedes llevar con unos vaqueros. / M. G.

Hay prendas que parece que tienen alma. Bien porque nos transmiten sensaciones (véase el vestido rojo de terciopelo y las ganas de fiesta que nos entran nada más verlo) o bien porque parecen haber nacido con una finalidad.

Es el caso del top asimétrico de Mango, que parece haber nacido para que sólo lo lleves con vaquero. Con el mismo diseño que el vestido mini de la nueva colección de Mango es perfecto para llevarlo con unos vaqueros y combinar el outfit con la cazadora de pelo de lujo que ha revolucionado las tendencias en abrigos.

Está clarísimo que el top asimétrico, que en realidad lo podemos combinar de otras formas, queda mucho mejor si lo llevas con unos vaqueros. No es que sólo lo puedas llevar con unos vaqueros, es que el top asimétrico de Mango sube de nivel si lo combinas con unos jeans. El contraste de ambas prendas hace que el resultado final sea una fantasía de outfit digo de las mujeres más estilosas y glamurosas del mundo mundial (vamos, lo que somos todas nosotras).

Como el universo denim también es bastante amplio, haremos una recomendación a la hora de combinar el top asimétrico de Mango. Si vamos a apostar por unos vaqueros, mejor que sean de color clarito. De esta forma, el contraste será mucho más evidente y le estaremos dando protagonismo al top, que es la prenda que tiene que destacar.

A pesar que que combinarlo con negro (ya sea en pantalones o en falda) es una opción más que acertada, el top asimétrico de Mango pide a grito que sólo lo lleves con vaqueros y consigas así el lookazo con más personalidad del mundo mundial.

Aunque ahora parece que sólo hay espacio para los wide leg, te recomendamos que apuestes por unos vaqueros más bien estrechos y de talle alto para poder combinar el outfit con unos taconazo y que así el top asimétrico de Mango parezca sacado de una firma de lujo.

Al igual que otras de las prendas que estamos viendo estos días, el top asimétrico de Mango que sólo puedes llevar con vaqueros se antoja perfecto para los looks navideños. Así que, ya sabes, ve fichando propuestas, que esta Navidad las cenas y comidas surgen de debajo de las piedras.

Top asimétrico de Mango. Top asimétrico de Mango.

Top asimétrico de Mango. / M. G.

Así es el top asimétrico de Mango que sólo puedes llevar con vaqueros

Se trata de una pieza que se presenta en un tejido ligero, en versión cropped, con un diseño estampado y un escote asimétrico que le da un rollazo espectacular. De ahí que sea una pieza perfecta para que la combines con unos vaqueros. Vete preparando, porque este outfit va a ser uno de los comodines más estilosos de los looks de Navidad.

Top asimétrico de Mango. Top asimétrico de Mango.

Top asimétrico de Mango. / M. G.

Disponible desde la talla XXS hasta la XL, el top asimétrico de Mango que sólo puedes llevar con unos vaqueros tiene un precio de 25,99 euros.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios