Tendencias

Los vaqueros 'wide leg' de Mango que alargarán tus piernas y te harán tipazo

Los vaqueros 'wide leg' de Mango que alargarán tus piernas y te harán tipazo.

Los vaqueros 'wide leg' de Mango que alargarán tus piernas y te harán tipazo. / M. G.

Los vaqueros son ese básico de armario que por muchos que tengamos siempre necesitaremos más. Sobre todo ahora que son la prenda perfecta para combinar una chaqueta de cuero. Lo que ocurre es que, cuando vamos a invertir en unos vaqueros nuevos buscamos que con ellos tengamos tipazo total.

Unos pantalones altos con efecto piernas infinitas o lo que es lo mismo, unos vaqueros que alarguen las piernas, hagan tipazo y sean la pareja perfecta de nuestra gabardina de entretiempo. Como las firmas son conscientes de nuestras necesidades de estilo, siempre nos presentan una prenda que cumpla (y supere) todas nuestras expectativas. Es el caso de los vaqueros wide leg de Mango que alargan tus piernas y, además, hacen tipazo.

Disponibles en cuatro tonalidades (nosotras preferimos el color denim clásico), los vaqueros wide leg de Mango son perfectos para conseguir ese efecto visual de alargar las piernas gracias a que presentan un tiro muy alto (ya hemos dicho que, mientras más alto sea el talle, mayor será el efecto estilizador de los vaqueros) y unas perneras bastante anchas y de corte recto. Las características de los vaqueros wide leg de Mango son lo que consiguen que la prenda alargue las piernas y haga tipazo. Ahora sólo tendrás que potenciar esos efectos con algunos pequeños trucos.

Para que los vaqueros wide leg te hagan todavía más tipazo es importante que enmarques la cintura con un buen cinturón. Puedes apostar por cualquier prenda en la parte superior, pero sería un plus que apostases por una que no fuese excesivamente oversize. Combina tus vaqueros wide leg de Mando un jersey ceñido y potencia hasta el extremo su don para alargar las piernas y hacer tipazo. El efecto de los vaqueros wide leg Mango es tan brutal, que hay muchas tallas que o bien están agotadas o bien empiezan a escasear.

Los vaqueros wide leg de Mango que alargan las piernas y hacen tipazo. Los vaqueros wide leg de Mango que alargan las piernas y hacen tipazo.

Los vaqueros wide leg de Mango que alargan las piernas y hacen tipazo. / M. G.

Así son los vaqueros wide leg de Mango

Pertenecientes a la colección Committed y de 100% algodón, los vaqueros de Mango son estilo wide leg, con diseño recto, tiro alto, presenta cinco bolsillos, un cierre con botones y el bajo deshilachado.

Los vaqueros wide leg de Mango que alargan las piernas y hacen tipazo. Los vaqueros wide leg de Mango que alargan las piernas y hacen tipazo.

Los vaqueros wide leg de Mango que alargan las piernas y hacen tipazo. / M. G.

Disponibles desde la talla 32 hasta la 54, los vaqueros wide leg de Mango tienen un precio de 29,99 euros.

Los vaqueros wide leg de Mango que alargan las piernas y hacen tipazo. Los vaqueros wide leg de Mango que alargan las piernas y hacen tipazo.

Los vaqueros wide leg de Mango que alargan las piernas y hacen tipazo. / M. G.

Cómo elegir los vaqueros que mejor sientan, sean o no wide leg

Antes de empezar con las distintas características de los pantalones vaqueros que podemos encontrar en el mercado, es importante saber cómo elegir el más adecuado. Es básico coger la talla correcta, y hay que tener en cuenta que ésta puede variar de unas tiendas a otras.

Una vez que tenemos clara cuál es nuestra talla, es necesario fijarse en que los pantalones vaqueros se ajusten perfectamente a la cintura, que no quede hueco en la parte trasera y que se puedan realizar todo tipo de movimientos sin dificultad, incluidos agacharse, sentarse y ponerse en cuclillas.

  • Vaqueros rectos para estilizar las piernas: Para empezar, si lo que buscas en unos vaqueros es realzar y estilizar las piernas, la opción perfecta son los jeans rectos, ligeramente entallados. Apuesta por los de tiro medio, con la pernera en línea recta, con el fin de alargar visualmente las piernas.
  • Vaqueros flare para potenciar las caderas: Por otro lado, si lo que quieres es potenciar la zona de las caderas, la mejor opción son los vaqueros flare, bastante similares a los anteriores, pero ligeramente acampanados en la parte inferior, sólo en el último tramo de pernera, no desde la rodilla como los acampanados.
  • Vaqueros de tiro alto para estilizar la cintura: Para estilizar la cintura lo ideal es que elijas un vaquero de tiro alto. Son numerosos los estilos de pantalones con este corte, pero los más adecuados para afinar la cintura son los mom jeans, ya que son ceñidos en la parte superior.
  • Wide leg para resaltar la cintura: Otros tipos de jeans que consiguen este efecto son los los wide leg o similares, ceñidos en la cintura y anchos a lo largo de las piernas.
  • Vaqueros con rayas para parecer más alta: Si lo que buscas en cambio con tus jeans es parecer más alta, debes optar por un diseño que cuente con detalles en vertical, siendo la mejor opción los modelos con rayas verticales a lo largo de todo el pantalón.
  • Vaqueros para tener culazo: Por último, para estilizar los glúteos elige los vaqueros de tiro alto, estilo mom fit, ceñidos en la cintura y que comienzan a ensancharse a partir de la cadera.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios