Tendencias

Este es el vestido babydoll de Lefties que triunfa por 10 euros y que es tan bonito que lo queremos tener en todos los colores

Disponible en tres colores, el vestido 'babydoll' de Lefties es un prenda perfecta para 'looks' cómodos y desenfadados. Disponible en tres colores, el vestido 'babydoll' de Lefties es un prenda perfecta para 'looks' cómodos y desenfadados.

Disponible en tres colores, el vestido 'babydoll' de Lefties es un prenda perfecta para 'looks' cómodos y desenfadados. / M. G.

Están los vestidos camiseros, los vestidos midi, el clásico LBD y luego están los vestidos babydoll. Los dos primeros son los reyes absolutos del estilo, el tercero es todo un clásico y el cuarto juega en otra liga. Cortos y con un extra de volumen, los vestidos babydoll marcaron la recta final de los terribles 2000, siendo una prenda muy presente tanto en ficciones de la época (de las que bebíamos en materia de estilo porque las influencers todavía no sabían ni que lo eran) como en todas las colecciones de nuestras firmas preferidas. Eclipsado por otros vestidos, con otros cortes más sofisticados, los babydoll hace un par de temporadas que regresaron para reivindicar su posición en el mundo de la moda.

Con un corte mini y una silueta muy holgada, los vestidos babydoll marcaron un antes y un después a la hora de apostar por llevar vestidos. Con la comodidad por bandera, estos vestidos compiten en un mano a mano con los vestidos más bonitos de la primavera. A diferencia de otros vestidos, los babydoll buscan reflejar el lado más infantil y divertido de un estilismo. Nada que ver con los vestidos camiseros, que buscan dar un plus de elegancia al look.

Pero, como para todo hay cabida (y más esta primavera), los vestidos babydoll no regresan para eclipsar al resto, sino para convivir en perfecta armonía y dejarnos muchas más opciones de estilo de cara a la nueva temporada. El vestido lencero rojo para los días de rompe y rasga, el vestido babydoll para los días de espíritu naif.

Un amplio abanico de opciones de estilo se presenta con este vestido que favorece a todas las mujeres y que nos va a dar muchas alegrías esta primavera. Sobre todo después de haber descubierto el vestido babydoll de Lefties que triunfa por 10 euros y que es tan bonito que lo queremos tener en todos los colores.

No tenemos claro qué nos ha dejado más en shock, si su súper precio o los tres colores tan en tendencia en los que podemos comprar el vestido de Lefties (amarillo, rosa y azul). Sea como sea, el vestido babydoll de Lefties es una absoluta fantasía que se va a adueñar de nuestros looks más cómodos durante toda la primavera y durante todo el verano. Nosotras ya tenemos fichados los tres y se nos han ocurrido mil opciones de estilo para combinarlos.

El vestido 'babydoll' de Lefties en color amarillo. El vestido 'babydoll' de Lefties en color amarillo.

El vestido 'babydoll' de Lefties en color amarillo. / M. G.

Vestido 'babydoll' para los 'looks' más dulces de la primavera

De silueta trapecio y extracorto, el vestido babydoll evoca los estilismos más dulces. En el caso del vestido de Lefties, además, esta dulzura cuenta con un plus gracias a las tonalidades en las que nos lo presentan. Amarillo, rosa y celeste (todos en versión pastel) son los colores elegidos para este vestido babydoll súper económico.

El vestido 'babydoll' de Lefties en color amarillo. El vestido 'babydoll' de Lefties en color amarillo.

El vestido 'babydoll' de Lefties en color amarillo. / M. G.

En tejido de algodón (¿puede haber algo más cómodo para los días de primavera?), este vestido presenta en pequeño volante en la zona del hombro que lo hace todavía más dulce y romántico. Con el cuelo a la caja y un corte en la zona de la cintura, el vestido es completamente oversize para, además de apostar por el babydoll, ser el abanderado de la comodidad absoluta.

El vestido 'babydoll' de Lefties en color rosa. El vestido 'babydoll' de Lefties en color rosa.

El vestido 'babydoll' de Lefties en color rosa. / M. G.

Ya nos había conquistado su diseño, pero al ver su precio (9,99 euros) nos hemos quedado en shock. Por eso no nos parece nada descabellado hacernos con el vestido babydoll en los tres colores y así tener mil posibilidades de estilo.

El vestido 'babydoll' de Lefties en color celeste. El vestido 'babydoll' de Lefties en color celeste.

El vestido 'babydoll' de Lefties en color celeste. / M. G.

En la versión amarilla, con cazadora vaquera, zapatillas deportivas y un pañuelo de flores, nos parece una opción ideal para un paseo con amigas. En la versión rosa, con unas sandalias de colores y una maxi diadema, se nos antoja un conjunto perfecto para una noche informal de verano. En la versión celeste, con una biker negra y unos botines también en negro, nos parece un outfit muy top para ir a la oficina. Cualquier opción es buena para el vestido babydoll de Lefties. 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios