Tendencias

El vestido boho de Stradivarius que ya puedes fichar para primavera por sólo 13 euros

El vestido boho de Stradivarius que ya puede fichar para primavera por sólo 13 euros.

El vestido boho de Stradivarius que ya puede fichar para primavera por sólo 13 euros. / M. G.

En el aire ya se respira primavera y no es que seamos unas exageradas, es que la luz ya es distinta, los días duran más y sabemos que en un parpadeo estaremos disfrutando de la estación más bonita. Nuestras firmas preferidas también ayudan a que tengamos esa percepción.

Después de haber visto el vestido de lunares que arrasa en verano, haber encontrado el vestido de madre de Comunión cuando quedan siglos para mayo o tener la posibilidad de fichar las blusas de primavera en las rebajas, nos hacen tener claro que al buen tiempo le quedan dos telediarios para hacer acto de aparición. (tampoco hay que ilusionarse demasiado, que el invierno dura lo que dura).

Todas las primaveras se convierte en el vestido que arrasa, y no es para menos. La estética boho siempre vuelve en primavera y ya la pasada temporada tuvimos claro que sería una apuesta de estilo bastante potente y mucha previsión de durar en el tiempo. De ahí que ya queramos fichar ese vestido boho de primavera que llevar con botas cowboy y chaleco de flecos. Nada que no podamos conseguir gracias al descubrimiento que hemos hecho en Stradivarius: el vestido boho que ya puede fichar para primavera por sólo 13 euros.

Como todas las prendas de rebajas, el vestido boho de Stradivarius que ya puede fichar para primavera se presenta ante nosotras como esa inversión de fondo de armario que, aunque no la estrenemos hoy, estaremos encantadas de habernos hecho con ella cuando llegue el momento.

En tonos ocres y con un original estampado de flores, el vestido boho de Stradivarius se presenta en un largo midi y con un generoso escote, además de una abertura lateral súper sexy y favorecedora. Nos parece perfecto para combinarlo con unas botas tipo cowboy y un chaleco de flecos, que podemos cambiar por una cazadora vaquera y también iremos ideales.

En definitiva, el vestido boho de Stradivarius es el típico que no te quitas en toda la primavera porque con él te sientes completamente mimetizada con la estación y, lo mejor de todo, es que sólo cuesta 13 euros. Fichar el vestido boho de primavera con tanta antelación nunca había resultado tan económico y eso nos encanta.

Vestido boho de Stradivarius. Vestido boho de Stradivarius.

Vestido boho de Stradivarius. / M. G.

Así es el vestido boho de Stradivarius para primavera

Se trata de un vestido de largo midi, con un amplio escote de pico y de corte imperio. Sus mangas evocan el concepto farol, aunque lo que realmente rescata ese espíritu boho y nos hace imaginarnos con nuestras botas cowboy esta primera es su estampado. Sobre un fondo marrón se dibujan unas flores de colores tierra que le dan a la prenda ese puntito hippie que tanto nos gusta.

Disponible desde la talla XS hasta la XL, el vestido boho de Stradivarius que puede fichar para primavera tiene un precio de 12,99 euros.

Vestido boho de Stradivarius. Vestido boho de Stradivarius.

Vestido boho de Stradivarius. / M. G.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios