Tendencias

Hemos encontrado el vestido de estampado de leopardo más bonito de la temporada en H&M y sólo vale 20 euros

El estampado de leopardo es el 'animal print' por excelencia. El estampado de leopardo es el 'animal print' por excelencia.

El estampado de leopardo es el 'animal print' por excelencia. / M. G.

El animal print es una tendencia que apareció tímidamente hace unos años y que lleva varias temporadas siendo la estrella. Con el estampado de leopardo como rey del estampado salvaje, hemos visto que otros estampados también se han ido adueñando de vestidos, faldas y camisas. Al estampado de leopardo le salieron competidores: el estampado de serpiente, el de cocodrilo y, ahora, el de cebra. Pero, como dicen las abuelas, algo tendrá el agua cuando la bendicen, y, aparezcan los estampados que aparezcan, el animal print de leopardo siempre es nuestro favorito.

Después de varias temporadas siendo una tendencia muy top, hemos ido descubriendo las prendas a las que este estampado les sienta mejor y las que terminan por favorecernos más. El otoño pasado fueron las faldas midi  y los vestidos camiseros y este año, al menos por el momento, seguían siendo las blusas nuestra absoluta referencia. Pero a veces ocurre la magia y, sin casi darte cuenta, descubres la prenda más bonita y maravillosa del mundo mundial, con el estampado del momento y con un toque chic que te encanta.

Eso justo nos ha pasado a nosotras con nuestro nuevo descubrimiento. Se trata de un vestido de H&M por el que hemos sentido un flechazo total y absoluto. Es, como no podía ser de otra forma, de estampado de leopardo, vale 20 euros y está disponible en todas las tallas. ¿Es o no es para morir de amor por él?

El vestido de leopardo de H&M (19,99 euros). El vestido de leopardo de H&M (19,99 euros).

El vestido de leopardo de H&M (19,99 euros). / M. G.

El vestido del flechazo

Ya sabemos que es de H&M, pero te contamos más para que te termines de enamorar de él. Es un vestido corto, con hombreras y mangas que se estrechan hacia los puños, con un ligero toque abullonado, y con el estampado de leopardo más bonito del momento. Está fabricado en poliéster al 100% y para nuestra sorpresa, está disponible en todas las tallas. 

Visto en percha (o en la modelo de la web) parece un vestido sencillo de corte recto, pero su potencial es tremendo. Al tratarse de un corte recto, el vestido pide a gritos que lo enmarques a tu cintura para darle un toque más chic. Siempre puedes llevarlo tal cual, pero si le colocas un cinturón negro con una gran hebilla, habrás conseguido el lookazo  de la temporada y no te habrás arruinado para conseguirlo.

La 'influencer' Marta Carriedo con el vestido de leopardo de H&M. La 'influencer' Marta Carriedo con el vestido de leopardo de H&M.

La 'influencer' Marta Carriedo con el vestido de leopardo de H&M. / M. G.

Queda tan bonito puesto, que lo vas a querer usar aunque los días empiecen a ser más fríos. Ahora lo puedes combinar con el ya mencionado cinturón, con un botín y una blazer oversize, pero también lo puedes llevar con unas botas altísimas y un abrigo calentito. A nosotras nos encanta con una cazadora de cuero.

¿Ya has sentido el flechazo como nosotras? Si es así tenemos que advertirte, el vestidazo de leopardo sólo está disponible en la web de H&M. Y, si te gusta el corte pero todavía no te atreves con el estampado, la marca sueca te propone el mismo vestido en negro con mini lunaritos. Aunque el vestido top es el de leopardo.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios