Tendencias

Stradivarius rebaja los vestidos estampados favoritos de las chicas bajitas y desata la locura

Stradivarius rebaja los vestidos estampados favoritos de las chicas bajitas y desata la locura.

Stradivarius rebaja los vestidos estampados favoritos de las chicas bajitas y desata la locura. / M. G.

Que esta temporada los vestidos se han convertido en la prenda que ha revolucionado el universo de la moda es una realidad que no deja indiferente a nadie. Además de los clásicos vestidos negros que siempre fichamos para nuestro fondo de armario, esta temporada se han colado en nuestros percheros el vestido de punto (que cada vez está disponible en más colores y es una alegría para las chicas que amamos la moda comfy) y el vestido estampado.

Aunque este último parecía estar reservado sólo para unas cuentas mujeres por su largo. Las chicas bajitas, por mucho que se enamorasen de ese vestido, lo tenía un poco complicado para poder sacarle todo el partido.

Como la moda cambia y se adapta a las necesidades de las usuarias, ahora ha llegado el momento que las chicas bajitas estaban deseando: Stradivarius rebaja sus vestidos estampado y desata la locura. Los vestidos estampados de Stradivarius hace tiempo que se han convertido en los favoritos de las chicas bajitas porque, a diferencia del vestido del que hablábamos al principio, estos tienen un largo perfecto para poder sacarle todo el partido.

De manga larga y con cuello a la caja, los vestidos estampado de Stradivarius favoritos de las chicas bajitas se presentan en un largo a la altura del muslo que hace que resulten súper favorecedores. Los vestidos cortos son una tendencia súper en alza y este otoño-invierno se han convertido en la mejor elección de estilo.

En ese sentido, este tipo de vestidos, además de estar muy en tendencia, resultan súper favorecedores para las chicas bajitas, que pueden combinarlos con una biker y unas botas altas y marcarse el lookazo de la temporada. Aunque eso no es lo mejor de los vestidos estampados de Stradivarius ni el verdadero motivo por el que se ha desatado la locura entre las chicas bajitas.

Al igual que el buque insignia de Inditex, Stradivarius también cuenta con una sección de special prices a la que va añadiendo prendas en tendencia para aplicarles alguna rebaja. Es el caso de los vestidos estampados favoritos de las chicas bajitas, que ahora están rebajados a 13 euros, un precio bastante económico y que invita a invertir en un par de modelos de los vestidos estampados de Stradivarius. Con seis estampados diferentes, los vestidos de Stradivarius favoritos de las chicas bajitas ya tiene un amplio club de fan que no va a parar hasta hacerse con todos.

Vestido estampado de Stradivarius. Vestido estampado de Stradivarius.

Vestido estampado de Stradivarius. / M. G.

Así son los vestidos estampados de Stradivarius favoritos de las bajitas

En la web de Stradivarius presentan el diseño de los vestidos estampados favoritos de las bajitas como unas prendas muy cortitas, con el cuello a la caja, las mangas largas y un acabado curling. Esto quiere decir que la falda, que tiene un poco al evasé, se presenta con una especie de ribete en el dobladillo que le da cierto vuelo y movimiento, dotando al diseño de un toque muy favorecedor para las chicas bajitas. De ahí que los vestidos estampados de Stradivarius se hayan convertido en sus favoritos. 

Vestido estampado de Stradivarius. Vestido estampado de Stradivarius.

Vestido estampado de Stradivarius. / M. G.

Disponibles en seis estampado diferentes y desde la talla XS hasta la XL, los vestidos de Stradivarius favoritos de las bajitas tenían un precio de 17,99 euros y ahora están rebajados a 12,99 euros.

Vestido estampado de Stradivarius. Vestido estampado de Stradivarius.

Vestido estampado de Stradivarius. / M. G.

Vestido estampado de Stradivarius. Vestido estampado de Stradivarius.

Vestido estampado de Stradivarius. / M. G.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios