Deportes

¿Aziz en el punto de mira celeste?

  • En el Xerez aseguran que ya habría una oferta por el extremo marroquí

Aziz en su presentación como nuevo jugador del Xerez Deportivo hace un mes.

Aziz en su presentación como nuevo jugador del Xerez Deportivo hace un mes. / Vanesa lobo

Aún no se ha llegado al parón navideño y los rumores sobre los posibles fichajes ya empiezan a sonar alrededor del CD El Ejido, entidad que al parecer habría puesto su punto de mira en el extremo derecho marroquí Aziz El Ahrach, que actualmente juega en el Grupo I de la División de Honor Andaluza defendiendo la elástica de un Xerez Deportivo FC que es líder de dicha categoría y al que el joven jugador llegó hace prácticamente un mes procedente del Huércal-Overa (Grupo XIII), donde estaba cedido por la UD Almería.

El extremo de 19 años de edad firmó por dos temporadas para reforzar el ataque xerecista, ya que puede desenvolverse en las tres posiciones de arriba, y según confirmaba el propio club gaditano a Diario de Jerez, ahora un equipo de superior categoría como es el ejidense le habría reclamado para cubrir una de sus plazas sub-23. En el periódico jerezano se aseguraba, en su edición de ayer, que Aziz ya conocería las intenciones del conjunto del Poniente almeriense, lo mismo que el club azulino, que inlcuso habría recibido un par de llamadas de la dirección deportiva del equipo celeste, como confirmaba Edu Villegas, director deportivo del Xerez, interesándose por la situación de un jugador que es toda una apuesta de futuro.

El CD El Ejido le pretendería para el mercado de invierno que se abre el 1 de enero, pero el Xerez Deportivo, en principio, cuenta con él y en las próximas horas valorará la situación y contestará a la propuesta que ya habrían recibido. En principio, la decisión tendrían que tomarla de forma conjunta la directiva azulina, la dirección deportiva y el propio Pepe Masegosa, que conocía al jugador y estaba también interesado en tenerle en su plantilla, como informaba Diario de Jerez. En el club ejidense no han confirmado por el momento que exista interés por Aziz ni contacto con el Xerez Deportivo, pero cuando el río suena, agua lleva, y en este caso parece que baja con un caudal considerable. El de Marruecos, que se crió en la cantera de Las Norias CF, cubriría una de las plazas sub-23 en el plantel celeste.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios