AGR Almeria

Las mermeladas de Lorusso desembarcarán en Toronto

  • La compañía almeriense ya comercializa sus productos en otras ciudades canadienses

Las mermeladas Lorusso se expanden en Canadá

Las mermeladas Lorusso se expanden en Canadá / Diario de Almería

Lorusso y Sáez estará desembarcando en el área de Toronto muy pronto. Así lo apuntan desde la oficina de Extenda en Canadá, desde la que informan que la compañía, que ya está vendiendo sus productos en Quebec y BC, añadirá Ontario a sus mercados en crecimiento.

Lorussso produce mermeladas artesanales orgánicas con un 80% de fruta y un 20% de azúcar de caña, sin colorantes ni conservantes y sin gluten. Todo hecho en pequeños lotes bajo la filosofía Slow made & Slow living, así, la firma, ubicada en Chercos en Almería, además, mantiene su apuesta por la ecología y sostenibilidad, empleando exclusivamente fuentes de energías renovables en sus instalaciones.

Entre los últimos reconocimientos a los productos de la compañía entregados en el pasado año se encuentran la medalla de oro, la cuarta consecutiva a su mermelada artesana de naranja amarga Lady Bitter Orange, en el certamen internacional ‘The World’s Original Marmalade Awards’, en Reino Unido, en la categoría de “Mermelada de naranja amarga con bajo contenido de azúcar’; y dos medallas en el concurso internacional celebrado en Italia, el “International Taste Awards 2020”. Respecto a este último, Lorusso recibió la medalla de plata, como producto excelente para su Salsa dulce de Pimiento “Pepper Rock Love” y medalla de bronce, como producto delicioso para su ya conocida Mermelada de Fresa 80% fruta “Locura di Fragole”.

Lorusso y Sáez nace con una clara vocación exportadora bajo el concepto born global. Tanto es así que las primeras ventas de la compañía almeriense ya fueron destinadas a mercados internacionales. Actualmente, tres de cada cuatro ventas son exportaciones, con una tasa de ventas internacionales de en torno al 75% de la facturación total de la compañía. Las mermeladas de Lorusso y Sáez se pueden encontrar en más de una decena de países de todo el mundo, destacando por volumen e importancia Francia, Holanda, Bélgica, China, Singapur o México. Desde sus inicios, Lorusso y Sáez se ha apoyado en las distintas herramientas de apoyo a la internacionalización que ofrece Extenda-Agencia Andaluza de Promoción Exterior, como su servicio de consultoría con programas como el de marketing digital o marca, así como la asistencia a ferias comerciales internacionales e incluso misiones inversas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios