Televisión

Cabo de Gata, presente en El Hormiguero gracias a Chanel y Pablo Motos

La foto de Pablo Motos y Chanel en Cabo de Gata.

La foto de Pablo Motos y Chanel en Cabo de Gata. / El Hormiguero

Chanel, la cantante que representó a España en Eurovisión 2022, visitó este martes el programa de televisión El Hormiguero, que presenta Pablo Motos. La artista fue para promocionar sus próximos proyectos y, de paso, hablar de las últimas canciones que ha publicado: "Clavaíto" y "P.M.".

La artista de origen cubano que se dio a conocer con "SloMo" estuvo recientemente en la provincia de Almería, donde grabó el videoclip de "P.M." con el Cabo de Gata como protagonista. Fue en el mes de marzo y estuvo durante varios días, aunque se guardó mucho mutismo en cuanto a su presencia ya que es una artista que levanta una gran expectación allá por donde aparece.

Chanel: PM

En su visita a El Hormiguero, Chanel Terrero avisó a Pablo Motos de que tenía un regalo especial para él. La artista le entregó un sobre en el que se veía a Motos conduciendo una moto junto a ella por la carretera de Las Salinas de Cabo de Gata con la iglesia de La Almadraba de Monteleva al fondo. Se trata de un montaje con uno de los fotogramas de su videoclip.

Así, aunque fueran solo durante unos segundos, el Cabo de Gata se coló en millones de casas de toda España. De hecho, el programa de este martes de El Hormiguero fue lo más visto del día en la televisión con 2.693.000 telespectadores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios