Club SelectoDescubre los platos fuera de carta
Desde hace un año y medio un grupo de personas se reúne para experimentar una fusión de sabores y texturas en restaurantes de alta calidad.
Ernesto Carrere, un madrileño que lleva viviendo en Aguadulce desde hace cinco años, es propietario de una tienda de delicatesen bajo el nombre de Selecto. Pensó que sería bueno continuar con un proyecto que inició en la capital de España hace 13 años.
Desde hace 18 meses los 38 miembros de este Club realizan cenas de madridajes, esto es, la perfecta armonía entre cocina y bebida. Se salen de la carta establecida y experimentan un sin fin de sabores que, los cocineros que se encargan de preparar, agradecen porque los comensales ofrecen una crítica culinaria que ayuda a incluir menús en la carta.
En este, Club existe un núcleo duro de siete personas que son las que nunca fallan y se encargan de elaborar una serie de propuestas en las que presentan al resto las opciones de los establecimientos a los que pueden asistir. En consenso, se elige uno y, en dos grupos de 18 personas cada uno, asisten a la exquisita cena.
Restaurantes como Añorga, Alejandro de Aguadulce, la Costa o Valentín son algunos de los que han dejado a estos rigurosos comensales con el 100% de sus expectativas cubiertas.
Esta semana el Restaurante Marcelino de Aguadulce ofrecerá a los miembros de este club unos platos, fuera de carta, en los que pondrán todo su esfuerzo para aunar una serie de conceptos, sabores y aromas a la altura de los comensales que despiertan todas y cada una de sus papilas gustativas en cada plato.
Para entrar en el Club Selecto hay que dirigirse a la tienda Selecto de Aguadulce. Son muchos los interesados en formar parte de esta comunidad, por lo que la lista de espera, según informa Ernesto Carrere "es muy larga".
No hay comentarios