Turismo

Un club de playa de Almería, entre los mejores de Europa para vivir el atardecer

  • Vanitatis destaca sus cócteles, shishas, buena música y ambiente exclusivo

Zona de la piscina y camas balinesas de Maraú Beach Club, en Vera.

Zona de la piscina y camas balinesas de Maraú Beach Club, en Vera. / Maraú Beach Club

El verano va caminando hacia su final, pero aún quedan muchas jornadas de sol y buen tiempo para disfrutar de las playas de Almería. De la arena, el mar, pero también de los chiringuitos y clubes que ofrecen experiencias inolvidables.

Si hace unas semanas un chiringuito almeriense (Los Tarahais, de Aguamarga) fue elegido como uno de los mejores de España, ahora el reconocimiento de la prensa llega para uno de los más famosos clubes de playa del Levante Almeriense. Y es que la revista Vanitatis, de El Confidencial, ha elegido a Maraú Beach Club de Vera como uno de los diez clubes europeos para vivir un atardecer mágico.

El club de playa de Vera comparte ranking con otros de enorme prestigio como Opium (Marbella), Duna Beach Club (Chiclana de la Frontera), Ushuaïa (Ibiza) o Skorpios (Mykonos), por citar algunos.

El atardecer en Maraú Beach Club. El atardecer en Maraú Beach Club.

El atardecer en Maraú Beach Club. / Maraú Beach Club

Vanitatis destaca sobre Maraú Beach Club que cuenta con los mejores cócteles, shishas (pipas de agua), buena música y ambiente exquisito, con unas noches mágicas. "Ambiente para todos los gustos, pues cuenta con espacios familiares y también con piscinas solo para adultos, donde degustar y disfrutar los mejores cócteles en sus hamacas y camas balinesas, mientras aprovechamos los rayos del sol y nos refrescamos con la brisa fresca del mar", señala esta web.

Maraú Beach Club es un complejo de ocio único en Almería, con más de 7.000 metros cuadrados en primera línea de playa de Puerto Rey, Vera. Suma una combinación de playa, sol, mar y piscinas para disfrutar de una amplia oferta gastronómica y de copas. Y es que Maraú cuenta con varios espacios para que los clientes puedan disfrutar desde primera hora de la mañana hasta el amanecer: con restaurante de cocina mediterránea, bar, zona de copas, dos piscinas y narguiles.

Diversión en las noches de Maraú. Diversión en las noches de Maraú.

Diversión en las noches de Maraú. / Maraú Beach Club

Este club de Vera abrió sus puertas en mayo de 2017, tras realizar una importante inversión para remodelar por completo en antiguo club existente en el mismo edificio. Tiene un estilo balinés, con un 80% del mobiliario llegado directamente desde Indonesia. Abre todos los días del año, por lo que no solo es un lugar idílico para el verano, sino que también es el lugar de encuentro en las tardes y noches de invierno.

Entre los servicios que ofrece está la celebración de eventos como reuniones, bautizos, comuniones y bodas. Cuenta con una palapa con espectaculares vistas al mar para darse el sí quiero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios