La playa de Almerimar se convertirá en un centro de yoga en agosto y septiembre
La playa de Poniente de Almerimar acogerá durante los meses de agosto y septiembre sesiones de Aeroyoga gracias a un programa puesto en marcha desde el Centro Municipal de Información a la Mujer de la concejalía de Servicios Sociales y Mujer del Ayuntamiento de El Ejido con el que se viene a dar respuesta a una gran demanda de numerosas mujeres del municipio.
La concejala responsable del área de Servicios Sociales y Mujer, Julia Ibáñez, se ha referido a esta iniciativa como "una actividad muy pionera en toda la costa de nuestra provincia con la que se ofrece la posibilidad de practicar un tipo de yoga muy novedoso al aire libre y con una técnica antigravedad que aporta excepcionales beneficios para nuestra salud, aprovechando un entorno único y excepcional como es la playa de Almerimar".
Las sesiones se realizarán al atardecer todos los viernes, sábados, domingos y lunes de los meses de agosto y septiembre, si bien, y en función de la demanda, se ampliaría el número de sesiones.
No hay comentarios