Sucesos

Alta hospitalaria para los dos legionarios heridos en el accidente del campamento

Sanitarios a las puertas del hospital Torrecárdenas de Almería.

Sanitarios a las puertas del hospital Torrecárdenas de Almería. / J. Alonso.

Los dos heridos trasladados al Hospital Universitario de Torrecárdenas tras el atropello con un vehículo militar en la base Álvarez de Sotomayor de Viator han sido dados de alta este sábado y se encuentran recuperándose en sus domicilios.

Así lo han confirmado a Europa Press fuentes de la Legión, que han señalado que en el mediodía de este sábado se realizará una honra fúnebre en memoria del sargento Julio Luque Virues, que ha perdido la vida en este mismo accidente, que ha tenido lugar en la tarde del pasado viernes.

El acto en memoria del sargento, que tendrá lugar en la base Álvarez de Sotomayor será de carácter íntimo, y sólo asistirán los familiares del fallecido así como personal militar.

Por su parte, el Ejército de Tierra ha lamentado a través de su cuenta de Twitter el fallecicimiento del miembro de la Legión, destinado en la Brigada 'Rey Alfonso XIII'. Asimismo, ha detallado que el accidente ha tenido lugar durante un ejercicio de preparación para la misión A/I, que se desarrolla en Irak.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios