El piloto Antonio Alarcos presenta a su equipo Kawasaki Palmeto Racing
El acto, celebrado en Vélez-Rubio, contó con la presencia de autoridades locales, familiares, y compañeros de equipo El joven velezano participará en los campeonatos de España y Europa
La Casa de la Juventud de Vélez-Rubio acogió hace unos días la presentación del equipo de motociclismo Kawasaki Palmeto Racing donde correrá esta temporada el piloto velezano Antonio Alarcos, el cual va a participar en el campeonato de España de velocidad en la categoría de Stock Extrem, motos con una cilindrada de 1000 cc que rinden más de 215 CV, el campeonato de Europa y una prueba del mundial de SuperBikes. Un equipo que se hace posible gracias al patrocinio de Grupo Elite, Alar Control, Kawasaki con Libermoto, Michelin, Cepsa, Rocoil, AG10Moto, MT Cascos y Getting-Dirty, que viste al piloto. El acto también estuvo arropado por el Motoclub Fantasmas, Motoclub Enduro Vélez, el Ayuntamiento de Vélez-Rubio, Plus Ultra Catalana Occidente Seguros y Fresh Air.
El piloto velezano estuvo acompañado de Toni García, director deportivo del equipo, Toni Alfosea, director técnico de Kawasaki Palmeto Racing, con 20 años de experiencia al lado de los mejores pilotos del Mundial, y Pedro Parajuá, director del equipo. Por parte de la Corporación Municipal asistió el alcalde, Miguel Martínez-Carlón, el primer teniente de alcalde, Juan Chacón y los concejales, Juan Francisco Jiménez, Alicia Cayuela, Isabel Navarro, Domingo Crisol, Rosa Martínez y Puri Frías.
Antonio Alarcos correrá con el equipo Kawasaki Palmeto PLR Racing en la categoría de Stock Extreme del CEV 2013. A la estructura creada por Parajuá, Lázaro y Kawasaki Palmeto se une el equipo técnico de GT-Engineering.es, para llevar a Alarcos a por el Campeonato de Extreme.
El piloto ha recibido varias ofertas muy interesantes pero una de las razones para elegir Kawasaki Palmeto es la ZX-10 que tan buenos resultados le ha dado.
Para Alarcos "el equipo Palmeto PLR Racing es un referente en el paddock y ahora estoy con ellos. Además tengo la suerte que el equipo de GT-Engineering.es de alguna forma se viene conmigo. Es como dar un salto espectacular, pero siguiendo en familia".
De esta temporada 2013 el joven piloto lo espera todo, "lucharé por el campeonato de Stock Extreme, lucharé por el Europeo de Super Stock 1000 y si haremos lo posible para dar el salto a alguna prueba del mundial. Y por supuesto las 24 horas de Montmeló". En este sentido, cabe recordar que Antonio dentro del equipo Suzuki Catalá ganó las 24 horas de Montmeló en el año 2012.
No hay comentarios