Antonio García designado por unanimidad Consejero Delegado de Galasa

El Consejo de Administración también ha refrendado esta tarde bajar un 15% la retribución salarial anual de este cargo

Antonio García designado por unanimidad Consejero Delegado de Galasa
Diario De Almería

Almería, 16 de abril 2012 - 19:26

El Consejo de Administración de la Empresa Pública Gestión del Agua del Levante Almeriense S.A. (Galasa) ha celebrado esta tarde su primera reunión desde que el pasado 1 de marzo fuera constituida por la Junta General de Accionistas. Durante el encuentro, los representantes han aprobado por unanimidad el nombramiento de Antonio García –concejal de Cuevas del Almanzora y representante de este Ayuntamiento en el Consejo de Administración- como Consejero Delegado de Galasa.

Por otro lado, los once miembros del Consejo de Administración también han dado luz verde a la propuesta del Presidente, Gabriel Amat, de reducir la retribución salarial del Consejero Delegado en un 15%, una cantidad que, según ha explicado el propio Amat, va a revertir en los municipios en los que gestiona el ciclo integral del Agua esta empresa pública.

El Consejo de Administración está conformado por once miembros: Gabriel Amat; Javier A. García; Miguel Ángel Castellón; José Antonio Fernández Soler (Vera); Ramón Rueda (Somontín); María José García Crespo (Los Gallardos); Antonio Martos (Taberno); Antonio García (Cuevas del Almanzora); Rodrigo Alonso Fernández (Antas); Salvador Alarcón (Carboneras); Raúl Martínez Requejo (Macael).Cabe destacar que esta empresa pública gestiona el ciclo integral del agua en municipios del Valle del Almanzora y del Levante Almeriense.

Antonio García ha agradecido la “confianza depositada” en él y asegura estar ansioso por poder trabajar por los Ayuntamientos y vecinos del Valle del Almanzora y el Levante Almeriense. “Desde hoy, me comprometo a mantener un servicio eficaz y eficiente en estas dos comarcas”, ha concluido.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último