El parqué
El mercado se recupera
Sucesos
Después de varios días de investigación, la mañana del pasado día 26, agentes de la Guardia Civil del Puesto de Cuevas del Almanzora (Almería), proceden a la detención de Agustín M. M., de 26 años, con domicilio en Cuevas del Almanzora, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en un depósito destinado a almacenamiento de grúas, en la localidad de Cuevas del Almanzora.
La detención es el resultado de las actividades que desarrolla la Guardia Civil en materia de seguridad ciudadana y frente a los delitos contra el patrimonio en la comarca del Bajo Almanzora.
La Guardia Civil inicia la investigación tras la denuncia presentada en el Puesto de la Guardia Civil de Cuevas del Almanzora, por el robo en un almacén de la localidad, de diversos motores de grúas, valorados en unos 18000€, y cable eléctrico por valor de 2000€, según estimación de la víctima.
Durante el proceso de investigación, los agentes de la Guardia Civil realizan una serie de comprobaciones en almacenes de comercialización de la zona con el objeto de localizar la mercancía robada, consiguiendo localizar en uno de ellos los seis motores procedentes del robo.
La Guardia Civil continúa con la investigación para dar con el autor/es del hecho, para su identificación y posterior detención, consiguiendo situar finalmente a Agustín M. M. como el posible autor del robo.
Tras conseguir la identidad del posible autor, la Guardia Civil da comienzo a una serie de pesquisas para la localización del mismo, hallando a Agustín M. M. en la localidad de Cuevas del Almanzora la mañana del día 26, con quien los agentes mantienen distintas entrevistas, tras las cuales la Guardia Civil lleva a cabo su detención, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas.
En este punto de la investigación la Guardia Civil tiene conocimiento que Agustín M. M. es el posible autor de otros tres delitos cometidos en la misma empresa en días anteriores, por lo que los agentes esclarecen otros tres delitos cometidos en la comarca del Bajo Almanzora.
Las diligencias instruidas por la Guardia Civil fueron entregadas, junto con el detenido, en el Juzgado de Instrucción nº 1 de Vera (Almería).
También te puede interesar
Lo último
El parqué
El mercado se recupera
Paisaje urbano
Eduardo Osborne
La senda de Extremadura
La Rambla
Julio Gonzálvez
Paz y felicidad
No hay comentarios