Biosemillas supera la previsión de ventas de 100 estand de variedades ecológicas para huertos
Este producto que recoge 27 semillas ha calado entre distribuidores y casas directas de almacenes
Biosemillas, productores en semilla ecológica y semilla biodinámica, está presente por tercera vez en la Feria Internacional de Frutas y Hortalizas, Fruit Attraction, dando a conocer su estand de semillas ecológicas para huerto y jardín en ecológico que tienen a la venta para huertos ecológicos, aficionados, etcétera. El expositor, que esta firma 100% de patrimonio almeriense, la única con sello Emeter de España y que en septiembre cumplió dos años de su constitución, recoge hasta 27 variedades de semillas ecológicas certificadas de productos como lechuga, zanahoria.
Lo que diferencia a Biosemillas con otras empresas de características similares es que "nosotros lo tenemos más concentrado, nuestro estand es más pequeño, de cartón y adaptable a cualquier espacio y además son ecológicas", ha explicado María Dolores Pardo, presidenta de la cooperativa.
Las previsiones de ventas con las que esta empresa ha acudido a este salón que se celebra en Madrid ya se han cumplido, ya que "en la feria teníamos una previsión de ventas de 100 estand y ya las hemos superado entre distribuidores y casas directas de almacenes y tiendas específicas de agricultura ecológica", ha concretado María Dolores Pardo.
La empresa Biosemillas en breve espacio de tiempo contará con una nueva página web y podrá también en marcha un sistema de venta on line para extender su producto a toda España -campo de acción de sus productos- . Cabe recordar que el público objetivo puede disponer y utilizar estas semillas ecológicas certificadas por 1,95 euros en tiendas especialidades, espacios garden, floristerías, etcétera.
También te puede interesar
CONTENIDO OFRECIDO POR DIPUTACIÓN DE ALMERÍA