Buscan a una menor de 15 años desaparecida el pasado 17 de noviembre

Fue vista por última vez en el centro comercial Mediterráneo y podría haberse ido por su cuenta

Alba Martínez López. / D.A.
M.M.

14 de diciembre 2016 - 02:37

La Guardia Civil investiga la desaparición de Alba Martínez López, una menor de 15 años que fue vista por última vez el pasado 17 de noviembre en el centro comercial Mediterráneo.

Fuentes de la Comandancia de Almería han informado a Diario de Almería de que los familiares de la adolescente denunciaron su desaparición en el puesto de Vícar.

Asimismo han apuntado que Alba se encontraba en un centro de menores cuando se perdió su pista, precisando que no se descarta que haya podido tratarse de una fuga voluntaria.

En cualquier caso, los familiares de la menor han difundido imágenes de la misma y solicitado la colaboración ciudadana para intentar obtener cualquier tipo de pista que permita dar con su paradero.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último

La Almería de Moreno

Feliz Navidad