Almería

Cabrera y Toresano se reúnen con la directiva de la 3ª Edad en Aguadulce

  • El mes pasado se celebraron las elecciones a la Presidencia de esta asociación de mayores

La teniente alcalde de Roquetas, Eloísa Cabrera, y la concejal delegada de Aguadulce, Francisca Toresano, han visitado a la nueva Junta Directiva de la Asociación de la Tercera Edad de Aguadulce. Tras las elecciones celebradas el pasado mes, los socios eligieron a María Rodríguez Cazorla como presidenta, Pablo Vivar de Andrés como Vicepresidente, María Molina Sánchez como Secretaria y José Lara Gámez como tesorero, además de sus correspondientes vocales.

Cabrera se interesó por los nuevos retos propuestos y los objetivos marcados en este mandato y les recordó que "tenéis a disposición el Ayuntamiento como todas las Asociaciones del municipio". Además manifestó que "para el equipo de gobierno es muy importante que las asociaciones, sobre todo las de la tercera edad por el componente social que soportan, sean activas, generen propuestas a sus asociados, se erijan en protagonistas a la hora de ofrecer acciones encaminadas a la participación y fomenten la unión de sus socios al objeto de generar una convivencia que les haga la vida más agradable, fácil y, también, divertida".

Para Cabrera, "las asociaciones de la Tercera Edad tenéis un papel muy importante a la hora de estructurar el tejido social de hombres y mujeres que lo han dado todo durante su vida laboral y profesional y ahora merecen disfrutar del descanso ganado con cuantas actividades necesiten y los rejuvenezcan, por lo que os invito a trabajar por el bien de todos vuestros asociados en un núcleo tan tradicional como el de Aguadulce".

Cabrera encontró a la recién nombrada Junta Directiva "muy ilusionada, con ganas de trabajar y de intentar mejorar su oferta".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios