El parqué
El mercado se recupera
Cajamar y Fundación Adecco han entregado esta semana una furgoneta adaptada para personas con discapacidad a la Asociación Verdiblanca de Almería cuyo fin es la normalización de la vida de las personas con discapacidad. El vehículo, valorado en unos 40.000 euros, se destinará al desarrollo de acciones relacionadas con la integración laboral de personas con discapacidad.
No obstante, al ser Verdiblanca una asociación con múltiples actividades, el vehículo estará disponible para numerosos usos que en definitiva mejorarán la calidad de vida de los beneficiarios. En el acto han estado presentes Francisco Javier Rodríguez Jurado, subdirector general de Cajamar; Francisco Mesonero, director general de Fundación Adecco; y José Gómez Amate, presidente de Verdiblanca.
Esta iniciativa llega después del acuerdo firmado entre Cajamar y Fundación Adecco, por el cual la entidad bancaria se comprometía a realizar acciones dirigidas a conseguir la integración social y laboral de las personas con algún tipo de discapacidad.
El acuerdo entre Cajamar y la Fundación Adecco se enmarca y se suma al fuerte compromiso que las entidades financieras han adoptado con el entorno social en los últimos tiempos a través de sus programas de responsabilidad social corporativa.
Cajas de Ahorros y Cajas Rurales poseen un intenso protagonismo en el desarrollo del fenómeno de la RSC debido a su capilaridad sobre el territorio y su consiguiente capacidad de facilitar el acceso a la financiación, lo que las convierte en empresas pioneras en este terreno.
La asociación trabaja para ayudar a las personas con dificultades a disfrutar de un mundo más accesible para todos ellos, basado en la tolerancia.
También te puede interesar
Lo último
El parqué
El mercado se recupera
Paisaje urbano
Eduardo Osborne
La senda de Extremadura
La Rambla
Julio Gonzálvez
Paz y felicidad
No hay comentarios