Cajamar y Almería Centro ofrecen la nueva "tarjeta regalo"

Es recargable y se puede utilizar en cualquiera de los comercios asociados sin caducidad

María José Navarro, Ángel Pisa, y Antonio Rodríguez Vela.
M. P. / Almería

04 de julio 2008 - 01:00

Comprar lo que quieras en cualquiera de los 300 comercios asociados a Almería Centro, sin fecha de caducidad y sin límite de cantidad en cada compra. Son algunas de las ventajas de la nueva tarjeta regalo que ofrecen de forma conjunta Cajamar y el colectivo empresarial.

A diferencia de las que ya existen en el mercado, esta se puede recargar una vez agotado el saldo inicial. Para obtenerla, el cliente la solicita en cualquiera de las sucursales de Cajamar en la capital y en la sede de Almería Centro, hace una carga por el importe deseado y automáticamente esta dispuesta para su uso en los establecimientos comerciales. El uso es indefinido.

Para la presidenta de Almería Centro se trata de una tarjeta "innovadora" y muy apropiada para regalar a los jóvenes con los que a veces es difícil acertar. El gerente del colectivo, Antonio Rodríguez Vela, apuntó que con la iniciativa tratan de fidelizar a los clientes del centro, ofreciéndoles una facilidad más en sus compras. Así, señaló que para dar a conocer la nueva tarjeta se va a llevar a cabo una campaña muy fuerte con cuñas, anuncios televisivos y vallas publicitarias.

La Tarjeta de Regalo de Almería Centro es una apuesta de la asociación y de Cajamar por impulsar el comercio en el centro de la ciudad, revitalizar el casco histórico y dar un servicio novedoso a los ciudadanos. Este medio de pago se suma a la tarjeta de crédito que ya tienen vigente el colectivo de comerciantes y la entidad financiera desde hace años. Este soporte permite el pago con cargo en cuenta al inicio del mes siguiente, el pago aplazado hasta tres meses sin intereses.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último