XIV Congreso Provincial del PP de Almería

Carmen Crespo: "El listón está muy alto con Gabriel Amat, pero con Javier García lo vamos a subir aún más"

  • La consejera de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible, Carmen Crespo, preside la Mesa del XIV Congreso Provincial del PP que ha comenzado a las cinco de la tarde en el hotel Playadulce 

Carmen Crespo: "El listón está muy alto con Gabriel, pero con Javier García lo vamos a subir aún más"

Carmen Crespo: "El listón está muy alto con Gabriel, pero con Javier García lo vamos a subir aún más" / Rafael González

La consejera de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible, Carmen Crespo, preside la Mesa del XIV Congreso Provincial del PP que ha comenzado a las cinco de la tarde en el hotel Playadulce con la asistencia de casi medio millar de compromisarios de los 980 convocados porque es un cónclave semipresencial. La representante del gobierno andaluz ha asegurado que "vamos a tener los mejores representantes" y ha agradecido a Gabriel Amat su trabajado durante casi dos décadas al frente de la familiar popular almeriense. "Eres nuestra guía y te vas a quedar siempre en cada una de las acciones de los que estén al frente del partido, gracias por haber dado tanto al PP de Almería".

La consejera ha destacado que su partido tiene muchas ganas de trabajar siempre como la sociedad almeriense a la que representa y ha destacado también la cercanía con San Telmo desde que gobiernan en la Junta de Andalucía. "Este proyecto de centroderecha ha hecho más por Almería en dos años que el PSOE en 37 que nos tenía arrinconados", añadió. "Hemos desbloqueado proyectos que llevaban décadas en los cajones, demandas históricas de la provincia", argumentó la presidenta de la mesa.

La consejera de Agricultura, Carmen Crespo, preside la mesa del Congreso Provincial del PP de Almería La consejera de Agricultura, Carmen Crespo, preside la mesa del Congreso Provincial del PP de Almería

La consejera de Agricultura, Carmen Crespo, preside la mesa del Congreso Provincial del PP de Almería / Rafael González

Además, Crespo ha destacado las capacidades y virtudes del que será nuevo presidente del PP, del que precisó que se desvive por Almería y es un "gran defensor del partido, pero sobre todo de Almería y los almerienses". En este sentido, Crespo aseguró que "el listón está muy alto con Gabriel, pero estamos convencidos de que con Javier García lo vamos a subir aún más". Por último, advirtió al Gobierno socialista que el PP saldrá a la calle con los almerienses si quieren reducir el trasvase del Tajo-Segura o no avanzan las obras del AVE.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios