El Cid toreará en Roquetas pese a la cornada en San Fermín
Está anunciado para el domingo en la feria de Santa Ana el 19 con El Cordobés y Ruiz Manuel
El diestro Manuel Jesús 'El Cid' se recupera en su domicilio de Salteras de la doble cornada que sufrió el pasado jueves en la plaza de toros de Pamplona, que le afectó a su muslo derecho, además de a los testículos.
Ayer fue sometido a una primera cura. Se le ha retirado el drenaje de la herida de la pierna, lo que da una idea de la buena recuperación del torero.
El Cid explicaba a la salida del quirófano donde le han realizado la cura que el médico "ha encontrado muy bien la herida, tanto es así que me ha quitado el drenaje, algo que esperaba que hicieran el lunes. Me ha colocado un vendaje menos tenso y me ha dicho que todo va bien, que los puntos tienen buen aspecto y que todo sigue su curso normal. La cornada de los testículos también va bien".
El torero, que caminaba ayudado por muletas está dispuesto a torear el próximo miércoles, día 15 de julio, en San Fernando "aunque sea con los puntos puestos".
En este sentido, El Cid era optimista: "Tal y como van las cosas, y teniendo en cuenta que ya apoyo la pierna, aunque con dolores y molestias lógicas, creo que estaré para el miércoles y, por suepuesto, para el próximo domingo en Roquetas".
No hay comentarios