El Ayuntamiento ordena inspeccionar las instalaciones del Club Jairán tras la dimisión de la directiva
Deportes
El concejal de Deportes no oculta sus dudas sobre el mantenimiento, especialmente de la piscina, y afirma que "no sabemos lo que nos vamos a encontrar"
Trabajadores del centro deportivo ubicado en Costacabana han presentado el escrito de dimisión de la directiva del Club Jairán al Patronato Municipal de Deportes, donde se han arbitrado las primeras medidas al respecto. El Ayuntamiento ya está enterado del abandono del Club y, por tanto, encara su responsabilidad como titular de las instalaciones. Según ha explicado el concejal de Deportes, Juanjo Segura, se ha dado orden a los técnicos para que giren una visita de inspección a las instalaciones esta misma tarde.
“No podemos aventurarnos, somos responsables de las mismas y tendremos que tomar una decisión”, añade el edil en referencia a un posible cierre temporal inmediato. Todo dependerá precisamente del estado de mantenimiento del centro, teniendo en cuenta, además, las complejidades propias de una piscina. “No sabemos lo que nos vamos a encontrar”, no oculta sus dudas Segura, quien espera al informe de evaluación para abordar determinaciones.
No hay comentarios