El Colegio Federico García Lorca de La Fuente inaugura su comedor
Pulpí
Más de 70 escolares evitarán tener que desplazarse hasta el CEIP Emilio Zurano
Más de 70 escolares de Pulpí se están beneficiando del nuevo servicio de comedor que ha comenzado a funcionar en el CEIP Federico García Lorca de la pedanía pulpileña de La Fuente, cuyas instalaciones también se han estrenado en el presente curso. Desde el pasado 15 de octubre, los alumnos del centro ya pueden hacer uso del comedor, con las consiguientes ventajas que ello supone.
Hasta ahora, los escolares que tenían que comer en el colegio se tenían que desplazar hasta el CEIP Emilio Zurano, que sí dispone de este servicio. Pero tras ser ampliado el centro escolar de La Fuente, éste ha sido dotado con un comedor con capacidad para acoger a los más de 70 niños que lo utilizan. Al mismo tiempo, este servicio supone también una descongestión para el comedor del Emilio Zurano.
El CEIP Federico García Lorca ha comenzado este curso escolar estrenando instalaciones después de haberse sometido a un proyecto de ampliación, gracias al cual se da cabida a 170 alumnos de Infantil y Primaria. Además estas obras han llevado aparejadas la reforma y remodelación del edificio ya existente, que ha quedado conectado con la parte nueva.
El centro educativo cuenta con servicio de comedor, que desde mediados de octubre ya están funcionamiento, y con un Pabellón Deportivo, que no sólo puede ser utilizado por los alumnos sino también por los vecinos pulpileños.
No hay comentarios