Color y glamour desfilan en el escenario de las Almadrabillas

La carpa acogió anoche la Pasarela Comercio AlmeríaMundial 2010, en la que se mostraron cerca de 60 vestidos

Rosalía Navarro, directora de Navarro Pasarela, con dos de sus modelos.
María Zaragoza / Almería

02 de julio 2010 - 01:00

La moda convirtió ayer a la carpa de Diario de Almería en el centro neurálgico de las últimas tendencias y colecciones gracias a Navarro Pasarela y su directora, Pilar Navarro, y a la concejalía de Desarollo Económico, Empleo y Comercio y su responsable, Rebeca Gómez, quienes trabajaron mano a mano para poder poner en marcha la iniciativa Pasarela Comercio Almería Mundial 2010, idea que llevaban ya tiempo queriendo ejecutar.

Los modelos masculinos y femeninos de Navarro Pasarela desfilaron con cerca de 60 vestuarios diferentes que incluían ropa interior, ropa de baño, complementos, peluquería, prendas y trajes de flamenca, entre otros.

La pasarela comenzó a las 22:00 horas y lleno de colorido y glamour el recinto de Las Almadrabillas. Además de modelos y profesionales, hubo pantallas de televisión, prensa, representantes del ayuntamiento... Una oportunidad única de dar un empujón a la moda y al comercio en la capital.

Ana Torres (vestidos de fiesta y alta costura), Azabache (arte floral con vestidos de bata de colas de novias), Artesanía Sorroche (lo último en trajes de flamenca), lencería Charo (bikinis y una colección de Victorio Y Lucchino), Cannelle Diseño (moda prêt-à-porter), Cañizares Hombre (moda masculina), Arte y ensayo (de nuevo moda flamenca), 7 Camicie (para hombre y mujer), la peluquería y estética Matiz y la colaboración de la empresa de nutrición En tu línea fueron los negocios que participaron en la Pasarela Comercio Almería Mundial 2010, sumando todos ellos un total de diez.

El objetivo fundamental de esta iniciativa es promocionar tanto los productos como los establecimientos almerienses, aprovechando la buena afluencia de público con la que cuenta la carpa de Diario de Almería. Tal y como explicaba Rebeca Gómez, "la idea es aglutinar a todos los compradores y acercarles los negocios de Almería, potenciar nuestro comercio".

Rosalía Navarro recalcaba el día de presentación de la pasarela la maravillosa oportunidad que suponía poder utilizar la carpa para este cometido, una oportunidad que calificó de "espectacular y novedosa en cuanto al espacio".

La concejal de Desarrollo Económico, Empleo y Comercio expresaba que ésta era un idea que llevaban tiempo queriendo realizar, pero que los costes son siempre muy elevados, por lo que aprovecharon la iniciativa de la carpa para poder preparar un desfile de estas características. No todos los días uno puede desfilar bajo la protección de El Cable Inglés.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último