Almería

Concedida la licencia para la apertura de la cafetería de la EMMA

El Ayuntamiento de Almería, a través de la Ejecutiva de la Gerencia de Urbanismo, ha aprobado otorgar a la empresa concesionaria de la Escuela Municipal de Música y Artes (EMMA), la licencia de apertura para la actividad de cafetería en la terraza del edificio en la que se ubica, la antigua Casa de la Juventud, ubicada en Rambla Obispo Orberá.

Tras las obras de adaptación de la terraza para acoger este servicio de cafetería, la superficie útil de zona pública interior es de 39,55 metros cuadrados, siendo ela foro interior permitido 26 personas, mientras que la superficie útil al aire libre alcanza los 136,50 metros cuadrados. El aforo de la terraza autorizado es de 91 personas.

Según los datos facilitados por Urbanismo, el horario de apertura y cierre es desde las 06:00 horas hasta las 23:00. Entre las condiciones de funcionamiento otorgadas, el Ayuntamiento no permitirá el la utilización de equipo reproducción sonora, mientras que a la empresa concesionaria se le permite la elaboración de comidas calientes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios