El Consistorio organiza un primer taller jurídico sobre hipotecas

Redacción

27 de enero 2016 - 05:01

La Oficina contra la exclusión y en defensa de la vivienda del Ayuntamiento de Níjar ultima la celebración del primer Taller Jurídico, que se celebrará el 5 de febrero a las ocho de la tarde en el Centro de Servicios Sociales, ubicado en la Calle Los Montes, 17, de San Isidro. El taller jurídico será impartido por Enrique Ruiz y Alejandro Sánchez, abogados especializados en derecho hipotecario.

Según han informado desde la Oficina, este taller está dirigido no solo a afectados, sino a todo aquel que esté interesado en entender la letra pequeña de las hipotecas, o simplemente en saber en qué consiste un procedimiento de ejecución hipotecaria, en el que por desgracia seguimos en una injusta desventaja frente a las entidades bancarias. Según ha informado el concejal del área, Alexis Pineda "para todo aquel que tiene una hipoteca es importante aprender a descifrar lo que en su momento firmamos y también hablaremos sobre las técnicas a emplear en caso de necesitar negociar con el banco".

Los interesados en asistir a este Taller Jurídico podrán informarse y resolver sus dudas respecto a su situación, conociendo las leyes y recursos a fin de defender sus derechos. La asistencia es gratuita y abierta al público en general.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último