Luto en el barrio más antiguo de Almería

Crimen en la calle Almedina: encuentran a un vecino muerto después de matar a su madre

  • El presunto autor de los hechos ha fallecido por circunstancias que están siendo investigadas por la Policía Nacional que trabaja sobre la hipótesis de un nuevo caso de violencia doméstica 

Crimen en la calle Almedina: encuentran a un vecino muerto después de matar a su madre

Crimen en la calle Almedina: encuentran a un vecino muerto después de matar a su madre / Rafael González

La Policía Nacional investiga la muerte de una mujer en una vivienda en el barrio de la Almedina de la capital almeriense, cuyo presunto autor sería el propio hijo de la fallecida. Desde la Comisaría de Almería han confirmado que "todo apunta" a que se trata de un caso de violencia doméstica, aunque por el momento no ha trascendido si se ha tratado de una agresión con arma blanca o de otro tipo. 

Los alertantes fueron los vecinos por los fuertes gritos y ruidos que escucharon en el interior de la vivienda en el momento en el que se produjo la mortal agresión en torno a las cuatro de la madrugada. La mayor dificultad para esclarecer lo ocurrido es que el hijo de la víctima también ha muerto. Aunque ciertas fuentes señalan que el presunto autor del crimen de violencia doméstica de unos 30 años de edad podría haber sufrido un infarto, desde la Policía Nacional se está investigando qué ha podido desembocar en su fallecimiento por si se tratara de un suicidio.

Esta misma mañana se le está practicando la autopsia al cadáver. Según ha podido conocer este periódico, tenía problemas reconocidos de salud mental y adicciones. La víctima fue trabajadora -ya jubilada- de la limpieza en el Hospital Provincial de Almería. El Grupo IV de la Policía Judicial de la Comisaría se ha hecho cargo de las diligencias y la investigación sigue abierta. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios