Almería

Cruz Roja organiza un curso de primeros auxilios

La Asamblea Local de Cruz Roja Española en Vera ha organiza un curso de Socorrismo y Primeros Auxilios con una duración de 40 horas y que comienza este próximo viernes hasta el 18 de octubre. A través de dicha formación, los alumnos aprenderán la importancia de los primeros auxilios en la vida laboral y en la vida cotidiana aplicando adecuadamente todas las técnicas y habilidades en primeros auxilios para poder desarrollar las funciones propias del socorrista terrestre.

Para ello conocerán los fundamentos básicos del cuerpo humano; aprenderán a realizar correctamente la evaluación inicial del paciente, su reanimación pulmonar básica; a conocer la importancia de los distintos tipos de hemorragias y las acciones necesarias para detenerlas.

Los contenidos de la acción formativa están homologados y es la formación necesaria para poder realizar la formación de socorrista acuático.

El horario del mismo es de 17:00 a 21:00 horas los viernes y de 9:00 a 14:00 y 16.00 a 21:00 horas los sábados.

Para solicitar más información y matriculaciones en la Asamblea Local de Cruz Roja Vera, en carretera Nacional 340 Km 206 (antiguo puesto de socorros de Cruz Roja), en el teléfono 950393757 o por email: mamavi@cruzroja.es.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios