Coronavirus Almería

Cuarto día sin ingresos en la UCI por Coronavirus y nueve personas más recuperadas

  • Son 62 las personas diagnosticadas con covid-19 en las últimas 24 horas tras confirmarse los 45 contagios en Roquetas de Mar

  • La cifra de fallecidos asciende a 32, tras las cinco personas fallecidas de la Residencia Virgen del Rosario

Una ambulancia traslada a pacientes sospechosos de Covid-19 a Urgencias.

Una ambulancia traslada a pacientes sospechosos de Covid-19 a Urgencias.

La provincia de Almería suma su cuarto día sin nuevos pacientes ingresados en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI). Se mantiene, un día más, la cifra de 32 pacientes internados desde que comenzó esta crisis sanitaria en la localidad por presentar un cuadro clínico más grave. Además, buena parte de ellos han necesitado asistencia respiratoria (se mantiene el número total pacientes críticos en los últimos tres días).

Los datos oficiales facilitados por la Junta indican que la situación de la provincia, en medio de esta crisis sanitaria mundial, sigue contenida pese al pequeño incremento en el número de infectados y de positivos.

Made with Flourish

En total, en las últimas 24 horas han sido 62 las personas diagnosticadas con coronavirus, con lo que la cifra total llega hasta los 437. El número de fallecidos, sin embargo, si ha ascendido tras confirmar este periódico las cinco muertes en la Residencia de Mayores Virgen del Rosario de Roquetas de Mar, sumando un total de 32.

Una jornada más, el dato más halagüeño es el número de personas recuperadas de esta enfermedad. Si ayer el total ascendía a 54, hoy jueves son 63 los que ya han vencido a este covid-19. La gran mayoría en sus domicilios pero también algunos de ellos ingresados en el hospital.

Los datos en Andalucía ascienden a 9.621 casos

La Consejería Salud y Familias informa que se han confirmado en Andalucía 264 nuevos casos de Coronavirus en las últimas horas. Así, el número total de afectados en Andalucía asciende a 9.261. Actualmente, 1.989 pacientes confirmados con COVID-19 permanecen ingresados en los hospitales andaluces, de los que 406 se encuentran en UCI.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios