Almería

Cuevas del Almanzora se vende como lugar único para la práctica del deporte

El alcalde de Cuevas en el Ifema. El alcalde de Cuevas en el Ifema.

El alcalde de Cuevas en el Ifema. / diario de almería

El Ayuntamiento de Cuevas del Almanzora ha sido uno de los ayuntamiento que ha aprovechado el marco de la feria Internacional de Turismo de Madrid para presentar la amplia oferta de deportes de aventuras que se pueden practicar en el municipio, que ha contado con la participación del Alcalde Antonio Fernández, la concejala de deportes Miriam Quintana, la edil de desarrollo económico María Isabel Alarcón y el edil de turismo Indalecio Modesto. En este acto, la Concejalía de Deportes ha presentado en primicia el spot Cuevas del Almanzora, Ciudad deportiva, en el que se pueden ver impactantes imágenes con todas las posibilidades de turismo activo que ofrece Cuevas para disfrutar del deporte al aire libre en enclaves espectaculares durante todo el año. El Alcalde Antonio Fernández, "nuestro clima y la magnífica ubicación que tiene nuestro municipio, hacen de Cuevas un lugar único para la práctica del deporte".

Además, "este Ayuntamiento apuesta por el deporte como una de las señas de identidad de nuestro municipio. Consideramos primordial seguir trabajando para dar a conocer tanto dentro como fuera de España todas las posibilidades que tiene Cuevas".

"Tenemos -ha añadido- grandes infraestructuras deportivas como nuestro Canal de remo o el Circuito permanente de supercross, que unidos a nuestra costa y nuestra sierra, hacen de Cuevas un pueblo con todas las oportunidades para nuestros vecinos y los turistas que nos visitan durante todo el año".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios