Almería

La cadena de supermercados británica Dealz se postula para sustituir a Pull&Bear en el Paseo de Almería

  • Inditex cierra la tienda de ropa este sábado

La tienda Pull&Bear en el Paseo de Almería

La tienda Pull&Bear en el Paseo de Almería / Rafa González

La cadena de supermercados británica Dealz está interesada en aterrizar en la principal arteria comercial de la capital. Se postula para ocupar el local de Pull&Bear que, como se presumía tras la marcha de Zara, Inditex cierra en el Paseo de Almería.

La última jornada de venta al público de esta marca de ropa joven será el próximo sábado, por lo que la presencia del grupo Inditex en el Paseo queda reducida a Massimo Dutti, ya que con anterioridad bajó las persianas de Stradivarius y Bershka.

El local de Pull&Bear no quedará por mucho tiempo vacío, ya que está siendo objeto de negociación por el Grupo Pepco, entre cuyos negocios se encuentran los supermercados Dealz, donde llenar la despensa, renovar los armarios y decorar un hogar, en expansión por la geografía española. En Andalucía, está presente en Huelva, Torremolinos, Málaga, Granada, Jerez de la Frontera y Motril.

El municipio granadino es la última apertura de la compañía británica en la Comunidad de Andalucía, donde mantiene 116 puestos de trabajo directos.

El establecimiento de Almería capital sería el número 26 en España, donde los supermercados estas cosechando buenos resultados. Uno de los principales atractivos del concepto de las tiendas de Dealz es la presencia de grandes marcas de productos de primera necesidad, como bebidas y alimentación. Sin embargo, la experiencia de compra es diferente a la de comercios tradicionales porque el 60% del surtido que ofrece corresponde a otros segmentos como textil, papelería, bricolaje, menaje y decoración, entretenimiento o productos para celebraciones.

“Siempre con la combinación de “calidad y precios bajos, señas de identidad de la compañía”, ensalzan desde el Grupo Pepco

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios