Decoración engalanada con helio
Chantal Quintino crea distintas formas con globos y realiza distintos acontecimientos como bodas, comuniones y distintos actos sociales
Hinchar un globo, dos, tres... hasta cien. Mientras que Chantal Quintino infla con helio un pedido responde a Diario de Almería descubriendo la magia de la decoración con este artículo que siempre ha estado ligado a la sonrisa de un niño o al brillo de sus ojos. Arteglobos Fantasía intenta crear cualquier motivo con este elemento para distintos acontecimientos donde se quiera añadir una buena dosis de magia.
Quintino explica cómo surge la curiosidad por el trabajo con globos desde hace dos años: "Mi pareja es mago infantil, y hace globoflexia, empecé a ayudarle y me empezó a gustar. Se me quedó pequeño y pensé en decoración para distintos acontecimientos".
La creadora asegura que "en Almería no hay mucha cultura de globo, hay que introducirla poco a poco. En Estados Unidos cualquier evento cultural los utilizan".
La decoradora señala que para este trabajo es muy importante el estado anímico: "Cuando tienes buenas vibraciones va todo rodado, pero si estás enfadada o preocupada por algo se explotan todos".
Quintino asegura que utilizan "materiales buenísimos" y además, "cuando realizo una suelta de globos, son biodegradables, no puedo tirar nada al cielo".
La creadora señala las dificultades de su trabajo: "Cuando realizas un trabajo, lo tienes que hacer el mismo día. No se puede dejar preparado antes, y necesitas varias personas para eventos grandes, aunque lo que más me gusta es ver la cara de la gente al ver el trabajo realizado. Es un momento muy mágico. Puedo realizar cualquier forma".
Quintino recuerda uno de los momentos especiales cuando "una madre me dio las gracias porque me dijo que nunca olvidará la cara de mi hijo en su comunión".
No hay comentarios